Durante esta semana uno de los temas que más dieron de qué hablar en las redes sociales fue el “cara a cara” entre Nicolás Arrieta y La Liendra, previo a la pelea de boxeo que tendrán los dos influenciadores que se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre en el Royal Center en la ciudad de Bogotá.
Nicolás Arrieta golpeó a La Liendra con una cartilla de “Nacho lee”
Pero lo que más dio de qué hablar fue el cartillazo que Nicolás Arrieta le dio a La Liendra, con la popular cartilla “Nacho lee”, algo que ha generado reacciones de los propios influenciadores y de muchos internautas y ahora los editores de la famosa cartilla, creada en 1936, también salieron a responder en las redes.
En la cuenta oficial de Instagram de “Nacho Lee”, publicó un video animado en la que se puede ver un niño “Nacho” rechazando el video de la pelea viral de los influenciadores, afirmando que “es muy triste” que se utilice la cartilla de manera incorrecta para generar violencia.
“Nacho lee” respondió a polémica de Nicolás Arrieta y La Liendra
Además, en el video se rechazó este tipo de violencia y resaltaron que la cartilla fue creada para enseñar a leer a niños y niñas de América Latina, además al publicar el video en Instagram, los editores de “Nacho lee” escribieron un mensaje en contra de la violencia, enfatizando que la cartilla está diseñada para educar a los niños y niñas, y unir a las personas a través del aprendizaje.
“Nuestras cartillas de Nacho Lee están diseñadas para educar a los niños y niñas y unir a las personas a través del aprendizaje. No para la violencia. Vamos todos a incentivar la lectura”, fue el mensaje que escribieron al publicar el video en Instagram.
Esta publicación fue muy bien recibida por los internautas, quienes en el cajón de comentarios destacaron la estrategia de marketing implementada por los editores de la cartilla. Asimismo, algunos aprovecharon para compartir sus experiencias con la cartilla cuando eran niños.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.