Quizás una de las dulces esperas que más tienen emocionados al mundo del entretenimiento, es la de Daniela Ospina y Gabriel Coronel, quienes están emocionados por la llegada de su primer hijo, Lorenzo, por eso en los últimos días, ellos han revelado varios detalles del embarazo de la modelo y empresaria colombiana.
Daniela Ospina y Gabriel Coronel están ansiosos por la llegada de Lorenzo
Y es que cada vez que pueden, los internautas aprovechan cada publicación de la pareja para preguntarle detalles acerca de esta bella etapa, así que Daniela ha posado luciendo su barriguita con diferentes atuendos, también ha mostrado algunas ecografías, ha hablando de los síntomas que ha tenido y habló del lugar en el que dormirá el hermano de Salomé Rodríguez.
Pero, hay una pregunta que siempre había rondado en redes y que para muchos no era muy claro cuántos meses de embarazo tenía ni cuando iba a nacer Lorenzo, aunque muchos sospechaban que esto iba a ocurrir en aproximadamente un mes.
Y es que parece que el nacimiento del pequeño Lorenzo será más pronto de lo que muchos esperaban, o por lo menos eso fue lo que afirmó la pareja de Daniela Ospina, en medio de una dinámica de preguntas que él realizó en su cuenta oficial de Instagram.
Falta muy poco para que nazca el hijo de Daniela Ospina y Daniel Coronel
Fueron múltiples las preguntas que recibió Gabriel Coronel de parte de sus fieles seguidores, pero hubo una que llamó mucho la atención, pues el seguidor le preguntó directamente, “¿Cuándo nace el bebé?” y talentoso actor no tuvo ningún problema en responder y lo hizo muy emocionado diciendo que a principios de agosto podría nacer Lorenzo, es decir que aproximadamente en máximo tres semanas conoceremos al nuevo miembro de la familia.
“En agosto, en agosto se viene el chiquillo, estamos muy contentos, a principios de agosto, ya van a ser tíos ¿ok?, Lorenzo ya viene en camino”, fue la respuesta que dio Gabriel Coronel.
Esta respuesta fue reposteada en una cuenta de Instagram sobre famosos, donde muchos internautas se vieron sorprendidos, pues creían que aún faltaba más y le desearon que el parto sea exitoso y que Lorenzo llegue muy bien de salud.