Hace pocas horas la capital colombiana fue testigo de uno de los conciertos más esperados del año por los fanáticos de del glam y hard rock, pues las leyendas de estos géneros, Motley Crüe y Def Leppard dejaron todo sobre el escenario para no defraudar a los citadinos.
Durante lo largo de las cuatro horas que duraron ambas presentaciones, los bogotanos no pararon de saltar, bailar y cantar cada una de las clásicas canciones. Y es que la emoción del momento fue tanta, que, en un momento de la noche, durante la presentación de Motley Crüe, Nikki Six quiso retribuir esta gran acogida con un emotivo hecho.
Nikki Six cumplió sueño de fanática al subirla al escenario
Durante uno de sus ‘descansos’ en medio de su presentación, el bajista de Motley Crüe, Nikki Six, reapareció en la tarima mientras hondeaba una gran bandera de Colombia, para posteriormente dirigirse a una de las asistentes que se encontraba en la punta del escenario para pedirle que subiera junto a él.
El envidiable momento por parte de los cientos de asistentes que se encontraban en el parque Simón Bolívar, sin duda alguna fue el sueño cumplido de aquella joven, quien con una gran sonrisa no dudó en abrazar al músico con quien segundos más tarde se tomó una selfie.
Además de esto, el músico compartió un par de palabras con la joven, a quien le preguntó qué sentía al subir a la tarima junto a él.
Motley Crüe cumplió con las expectativas del público bogotano
La banda de Glam Rock, Motley Crüe, sin duda alguna logró dejar huella en la capital colombiana tras presentarse por primera vez en nuestro país.
Y no es para menos, pues la agrupación, famosa por sus exorbitantes shows en vivo, acompañaron su presentación con dos bailarinas y un par de cambios en el escenario durante diferentes temas musicales como, por ejemplo, en su clásico tema ‘Girls, girls, girls, en el que hicieron uso de dos gigantes muñecas inflables que aparecieron de la nada.
Tras su presentación en Colombia, la agrupación, junto a Def Leppard se prepara para continuar con su gira mundial que lleva por nombre ‘The World Tour’.