Mónica Fonseca sorprendió a su esposo, el actor Juan Pablo Raba, con una romántica dedicatoria en marco de su cumpleaños.
Te puede interesar: Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca dedicaron amorosos posts de cumpleaños a su hijo
Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, compartió una fotografía del actor, con la que quiso dedicarle unas emotivas palabras tras un año más de vida.
Según detalló en la descripción de la publicación le encanta la costumbre de que justo antes de cantar el “feliz cumpleaños” los que están presentes en la tradicional reunión dicen por qué celebran la vida de esa persona y resaltan sus cualidades.
Dedicatorita de Mónica Fonseca
Ella optó por hacerlo públicamente destacando lo mucho que admira que el actor trabaja a diario por ser la mejor versión de sí mismo, por entender quién es, de dónde viene y cómo transitar hacia dónde va.
Detalló que todo esto en medio de su labor excepcional de ser un gran padre y amigo, capaz de entender lo recíprocas que son las relaciones.
“Un compañero de vida en las alegrías, los aprendizajes, las dichas, las risas, las chilladas, las idas y venidas, los insomnios y dormidas profundas, las cantadas y los bailes (así sean en la cocina de la casa), en las horas complejas y en las ligeras… en la calma y el caos; siempre presente, atento y dispuesto a ESTAR”, agregó.
También le comentó que aprecia como valor extraordinario su gran inteligencia emocional y lo especial que es.
Mencionó que agradece poder haberse cruzado en su camino y desde entonces celebrar junto a él cada año de vida.
Con humor, indicó que no iba a poner la cantidad de años que él está cumpliendo porque seguramente no lo hubiera puesto correctamente, pues es algo que no ha logrado tener presente.
Concluyó añadiendo que le da gracias por ser tan paciente con ella para ver series y películas, algo que realmente aprecia.
Tras su dedicatoria, el actor reaccionó reposteando su publicación, revelando que iba a llorar de alegría con esas palabras.
Asimismo, miles de internautas los llenaron de “me gusta” y comentarios donde llenaron a los dos de mensajes de cariño y felicitaciones.