La reconocida y talentosa cantante caleña Greeicy Rendón y el también artista musical colombiano Mike Bahía componen una de las parejas más admiradas del país. Su historia de amor y lo tiernos que se muestran con su hijo Kai son dos de los elementos que más se resaltan de esta relación.
Así mismo, los dos se han mostrado como parejas sanas que no son celosas y que confían mucho en el otro. Sin embargo, recientemente Mike les reveló a sus seguidores una curiosa historia con la que demostraría que no siempre todo es color de rosa y que una vez sí sintió celos por ella.
La revelación se dio en medio de uno de los conciertos de la pareja y Mike empezó preguntándoles a sus fans si creían que él era celoso. Greeicy aprovechó para decir que ella no cree que sea celoso y que, de hecho, si lo midiera en porcentajes, no le alcanzaría para catalogarlo como celoso.
¿Cuándo y por qué Mike Bahía sintió celos con Greeicy?
Sin embargo, también dijo que hubo una vez que se sorprendió por los celos que estaba mostrando el papá de su hijo. De inmediato, intervino Mike, diciendo que la situación se dio por una canción y Greeicy complemento diciendo que también tuvo que ver con un baile.
La analogía que hizo Mika Bahía para definir sus celos con Greeicy
Antes de que Mike contara la historia dijo que sintió como si él fuera un arquitecto y le dijeran que otro arquitecto le va a construir su propia casa.
“Mi mánager me llegó con una canción y me dijo ‘ven, escucháte este tema’ y yo lo escuché y dije ‘uy’. Estaba esperando el momento en que dijera ‘para que la hagan ustedes dos juntos’, era perfecta. Y yo escuché, yo lo dejé hablar, tranquilo. Cuando me dice ‘¿Qué te parece?’ y yo haciéndome el sobrio ‘espectacular… pues’ y me dice ‘es para que Greeicy la haga con un artista en la disquera’”.
Mike cuenta esto y luego dice que tuvo un sentimiento que no conocía y que se dio cuenta de que eran celos. Él quería hacer esa canción con la mujer que ama y, de hecho, dijo que los celos que sintió los quiere sacar en ese concierto.