La cantante valluna Greeicy Rendón cumplió hace poco su primer año desde que dio a luz a su primogénito Kai, del que hasta ahora no ha mostrado su físico, pero de quien si a dado conocer algunos detalles como la planta de de sus pies, sus manitas, cabecita y recientemente un clip, donde evidenció que él ya sabía pronunciar su nombre.
Recordemos que a las pocas semanas de haber dado a luz, la caleña volvió a estar muy activa en sus redes personaoles compartiendo contenidos sobre su maternidad, su regreso a la actuación y a los escenarios y otros muy personales y de diversión junto a su familia.
Mik Bahía dividió posturas al pasear a Kai en su patineta
Como muestra de ello está su más reciente ráfaga de historias donde quiso mostrar parte del plan de fin de semana que estaban compartiendo en familia, donde la comida, el plan en la piscina y el tiempo de calidad con los suyos fueron protagonistas.
Sin embargo, entre la ráfaga de historias compartidas por la caleña, también hubo una que llamó particularmente la atención, por la arriesgada e "irresponsable" maniobra que estaba haciendo Mike Bahía con su recién bebé. Se trata de un clip donde el interprete de "Buscándote", se ve montando a equilibrio en una tabla de una sola rueda, que no dejó para nada tranquilos a los internautas, que no dudaron en atacarlo y otros en enviarle consejos, para que evite esas actividades con el bebé en brazos.
"Yo no estoy de acuerdo con el papá haciendo eso con el bebé, uno no esta exento de algún accidente, Dios no lo quiera se tropieza con esa máquina y no tiene formar de reaccionar, no lo haga más", "sé que ambos están disfrutando y aprendiendo de este proceso de ser padres, pero Mike, confianza mató a seguro y es mejor prevenir accidentes para tu bebé" y "no puedo creer que ella lo grabe tan campante como si no pudiera ser grave una caída", comentaron algunos.
Greeicy y Miike Bahía sobre la crianza de su bebé Kai
Recordemos que pese a las críticas que en su momento han recibido ambos en su proceso como padres, ellos han dejado claro la manera en que quiere criar a su bebé, con respeto, sinceridad y libertad para que sea él quien al crecer, decida si quiere o no darse a conocer en la opinión pública y que inclinaciones decide para su vida.
Ellos han dejado claro que como papás quieren acompañar el proceso de crecimiento y desarrollo de sus bebés pero sin dejar de lado su propia independencia para tomar decisiones en todos los aspectos de su vida. De su parte, esperan aportar valores que lo instruyan a ser un buen ser humano.