Greeicy Rendón se caracteriza en Colombia por conformar uno de los hogares más ejemplares con el también cantante valluno Mike Bahía, con quien sirve de inspiración para muchas relaciones gracias a que durante sus casi 10 años juntos, se han encargado de seguir fortalenciendo su unión y de demostrarse públicamente su amor y admiración.
Por si fuera poco, a esta historia de amor de tantos años se sumó un nuevo integrante que para mediados del 2022 llegó como el primer fruto de su amor al mundo y con ello, fortalecieron mucho ás su vínculo, al punto de comprometerse en matrimonio, mismo que muchos esperan se consolide, cuando Kai ya pueda caminar.
Con esto, la pareja se consolida como uno de los hogares más sonados y estables del país cafetero, donde constantemente dan de qué hablar con sus muestras de amor y las experiencias que comparten en su nueva faceta como padres, como colegas musicales y como pareja.
Mike Bahía reveló lo que menos le gusta de Greeicy
Aunque esta pareja derrocha amor constantemente, en las últimas horas, Mike Bahía aprovechó su interacción para revelar por primera vez, dos de las cosas que menos le gustan de su pareja.
"Creo que el error más frecuente de Yeli (Yeliana) es no tener desmaquillantes, nunca, nunca, es que que de diez veces que yo llego a lugares donde ella necesita, nunca tiene..reso me frustra a mí porque yo quisiera solucionarlo, pero yo a las 2 de la mañana en un hotel de Guayaquil, no puedo hacer nada", expresó el cantante.
Mike Bahía confesó lo segundo que menos le gusta de Greeicy y dejó sorprendido a más de uno
Con su siguiente confesión, los internautas quedaron muy sorprendidos y es que, según Mike, su pareja solo anda con dos prendas interiores para todo lado y que de hecho, el tiene una en su bolso desde hace mucho tiempo porque ella ni siquiera recurre a ella.
Ante esto, Greeicy si intervino para defenderse y aseguró que ella lo hace adrede porque ella no necesita más que eso, porque con dos, ella puede ahorrar maleta y quitarse unos, lavarlos y mientras se secan usa los otros. Aunque todos lo tomaron con humor, aseguraron que ya sus prendas interiores tenían vida propia.