Miguel Melfi, participante de La casa de los famosos Colombia, está siendo tendencia nuevamente en redes sociales debido a una conversación que tuvo con Karen Sevillano en donde le contó cómo se estaba sintiendo últimamente.
En esta charla, el panameño le dijo a la creadora de contenido que estaba dudando de lo que ocurría con Nataly Umaña, pues si eso era sólo un juego para ambos, a qué costo llegaría esa situación.
Aclaró que, si de verdad tenían sentimientos por el otro, no había necesidad de que estuvieran todo el tiempo tan cercanos, sabiendo que hay gente afuera a la que podrían llegar a lastimar.
Miguel Melfi tuvo una contundente charla con Nataly Umaña
Después de esta revelación a Sevillano, decidió hablar con Nataly y decirle que se siente apartado de sus compañeros por el hecho de que ellos suelen compartir sólo entre ellos y él ya quería integrarse más con el resto del grupo.
Además, resaltó que quería concentrarse en la estrategia de juego, pues había perdido un poco ese espíritu de competencia y había dejado a un lado la estrategia que al fin y al cabo él consideraba un factor importante para continuar en el reality.
Miguel Melfi confesó que las palabras de su madre lo conmovieron
Por otra parte, aprovechó para sincerarse con la mujer y contarle que tras haber escuchado a su madre durante la visita que ella le hizo en el programa, quedó pensativo respecto a sus acciones en el reality.
Ya que aclaró que no quería hacerle ningún mal a nadie y asimismo quería que sus padres estuvieran tranquilos al respecto durante su estadía en La casa de los famosos Colombia.
Umaña estuvo de acuerdo con las palabras de Melfi y dijo que ella todo el tiempo se había referido a eso cuando le pedía espacio, pero entendía que ambos se dejaban llevar por las emociones del momento.
Recuerda que puedes ver La casa de los famosos Colombia todas las noches por el Canal RCN y, sin censura, las 24 horas y los 7 días a través de ViX.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.