Semanas atrás empezaron a circular rumores sobre una posible ruptura entre Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzo , pues varios internautas aseguraban en redes sociales que la pareja no pasaba por su mejor momento. Sin embargo, las especulaciones llegaron a su fin luego de que ellos mismos compartieran una linda fotografía.
Messi y Antonela reaparecen en redes y ponen a fin a los rumores de su supuesta separación
Y es que contrario a lo que muchos daban por hecho, el futbolista y su esposa se han mostrado más enamorados que nunca, dejando claro que todo lo que se ha dicho solo son supuestas afirmaciones que nada tienen que ver con la realidad.
Se trata de una instantánea que compartió el argentino a través de su cuenta de Instagram en las últimas horas, en donde se les ve a los dos posando frente al espejo mientras entrenan juntos, él sosteniendo el celular, y ella apoyándose con su mano puesta en el hombro del deportista.
La imagen contradice los señalamientos que surgieron en España en donde empezaron los rumores sobre el mal momento que atravesaban, esto teniendo en cuenta que supuestamente había bastantes diferencias y desacuerdos en la relación.
La foto que confirma que Messi y Antonela están mejor que nunca
Según información revelada por el portal 20 minutos, la crisis aparentemente habría iniciado desde el mes de octubre debido a un gesto que el goleador tuvo con su esposa durante la gala de del Balón de Oro, además, de acuerdo con el medio, fue evidente que ella no quiso acompañarlo cuando él subió al escenario.
Otro reconocido medio también dio a conocer que un periodista argentino llamado Gonzalo Vázquez, hizo comprometedoras revelaciones sobre la dificultad que la pareja estaba viviendo desde hace semanas.
Pese a que las versiones llegaron lejos, ni Antonela ni Messi nunca se refirieron al tema ni hablaron en ningún momento de alguna posible ruptura ni de que algo entre los dos estuviera mal como para tomar la decisión de alejarse.
Por ahora el futbolista continúa preparándose para el siguiente año y retomar la temporada 2024 con su equipo de Estados Unidos.