Dicen que cuando una madre cría, ver a sus hijos convertirse en padres, en buenos padres, es el mejor pago que se le puede hacer, y de esto Juana Valentina tiene conocimiento y certeza, pues ella es ahora la mamá más feliz.
Y es que para ella no ha sido tan fácil, pues hace pocos años la vida le cambió por primera vez al tener a su primer hijo, y luego, le dio un giro inesperado, pero deseado. Sí, es que ella quería tener a sus hijos seguidos, pero no pensó que tendría dos en un mismo embarazo.
Juana Valentina es ahora mamá de tres hijos y dos de ellos de solo meses. Y no, no es fácil, pero lo ha hecho con todo el amor y la dedicación y quien tiene fe de eso es su mamá. María del Pilar Rubio quien también es mamá de James Rodríguez dejó evidencia de eso.
El orgullo de María del Pilar por su hija Juana Valentina
Y es que cada vez que puede lo hace, deja saber que sus hijos son unos grandes padres y que lo mejor de todo es que ella puede confiar en ellos, pero también le da su ayuda sin pensarlo dos veces.
La mamá de la influenciadora ha dejado saber que desde el día uno ella ha estado ahí para sus dos hijos, pero sobre todo para Juana Valentina porque ella se convirtió en mamá de dos en un solo parto. Son gemelos idénticos y tienen muy feliz a toda la familia.
Es por eso que cuando ella compartió en sus redes una foto de la forma en la que carga a sus hijos, pero al mismo tiempo nostálgico, porque dentro de poco no podrá hacerlo con los dos. Ahí su mamá no dudó en robarse la foto de su hija para manifestarle su amor y admiración.
“No puedo dejar de sentirme orgullosa de ti la mejor mamá del mundo, te amo, hija”, le escribió en sus historias de Instagram la mamá de la influenciadora, y ella le dejó saber también que el amor era mutuo.
La nueva vida de Juana Valentina
Y es que para nadie es un secreto que la maternidad es un tema de ayuda, de trabajo en equipo y es por eso que cada vez que puede Juana Valentina deja saber que su mamá es su gran ayuda junto con su esposo.
Pero lo que ella también ha revelado que su hijo mayor ya está pidiendo más atención, más juego y eso hace un poco cuesta arriba la crianza por lo que ya está pensando en ingresarlo a un colegio, pero está en ese punto de saber cuál podría ser el mejor para él.