La hermosa y talentosa Melissa Martínez, es probablemente una de las periodistas más queridas y admiradas por los colombianos, pues su innegable belleza y el profesionalismo que demuestra en las pantallas han logrado convertirlas en una de las voces que más se destacan en el periodismo deportivo.
La reconocida comunicadora social quien aparece con frecuencia en redes sociales compartiendo algunas curiosidades de su vida personal y profesional, reveló recientemente qué temas ha tocado en las últimas semanas con su terapeuta de cabecera.
Melissa Martínez habló sobre los temas que habla con su terapeuta
El momento en el que la soledeña abrió su corazón y quiso hacer varias confesiones, sucedió en medio de una entrevista para un reconocido medio nacional en donde decidió referirse a varios temas considerados para muchos de índole privado.
En medio del espacio radial sus colegas aprovecharon para preguntarle sobre los asuntos que abordaban en cada una de las sesiones que tenía con la profesional en tratar la salud mental.
“Hablamos de trabajo, de cómo me siento haciendo este espacio… Ella dice que yo vivo muy bien, pero que tengo que seguir en ese proceso de construcción de la mujer que quiero ser y me faltan un par de pasitos, estamos transitando ese camino”, relató la colombiana.
Melissa Martínez habló sobre su deseo de convertirse en madre
Durante la conversación salieron a la luz otras curiosidades sobre Melissa y así mismo los planes que tiene a futuro, uno de ellos tiene que ver con su deseo de convertirse en madre y darle la bienvenida a un nuevo integrante a su vida.
Sin embargo, aseguró que a pesar de que es una faceta que quisiera experimentar, son muchos los factores que influyen para tomar esta decisión que significa una gran responsabilidad e implica mucho compromiso.
Además dejó claro que ahora mismo no sería posible quedar embarazada debido a que en este momento no tiene una relación estable que se lo permita.
“Sí, pero sigamos el camino, primero hay que tener novio. Aunque no sea la única forma, siento que sería una chévere mamá, soy buena tía”, concluyó.