La soledeña Melissa Martínez es una de las caras más conocidas del periodismo deportivo en Colombia, su constante actividad en redes sociales, la convierten en una de las personalidades más seguidas por los internautas. La reconocida aficionada del Junior de Barranquilla mantiene interacción permanente en sus cuentas oficiales y recientemente, compartió imágenes acerca de su intención de donar muchos objetos personales que estorbaban en su armario personal.
Actualmente, Melissa está enfocada de lleno al cubrimiento de la información deportiva e incursiona en el mundo empresarial, pues cuenta con una tienda de ropa con sedes en Barranquilla y en Bogotá.
Melissa Martínez y su intención de "comenzar de cero" renovando el ropero
Desde que la bella y talentosa presentadora terminó su relación con el futbolista uruguayo Matías Mier, ha dejado claro que no está interesada, por lo menos por el momento, en generar algún vínculo afectivo y emocional. Medios de comunicación e internautas la han relacionado con personas de la industria musical y hasta con amigos de su núcleo cercano, pero la mujer de 37 años ha negado tajantemente cualquier posible relación. Recordemos que Melissa Martínez y Matías Mier se casaron en diciembre de 2019, pero en el año 2022 se produjo la dolorosa separación.
Después del lamentable hecho, muchas versiones apuntaban a que incluso, el uruguayo habría sido infiel y debido a eso, se habría terminado abruptamente el matrimonio con la colombiana.
Melissa Martínez suele estar en constante interacción con su público. A través de sus redes sociales publica actividades que desempeña en el día a día y, por supuesto, aspectos mucho más específicos de su labor periodística o de algún debate que mantenga con su amigo y compañero de trabajo, el exfutbolista Fastino Asprilla.
Melissa Martínez reveló a través de sus historias en Instagram, cuáles objetos personales ya no son de utilidad para ella, específicamente buscó en su armario de ropa, el cual se encontraba lleno de prendas de todos los estilos, colores y texturas.
La soledeña decidió donar ropa, zapatos, tacones, accesorios y bolsos, que son innecesarios en este momento de su vida. Muchas prendas las tiene desde que estaba comprometida con Matías Mier.
Melissa Martínez evacuó objetos y prendas de vestir del apartamento que compartió con Matías Mier
“Todo tendrá nuevas dueñas (…) Viaje directo a casa de amigas, colaboradoras y una Fundación. De la primera barrida solo se salvó esta falda que es tiro alto, pero toda esta parte ya está para regalar”, comentó la comunicadora.
“Comenzar desde cero” también es el mensaje de Melissa Martínez con este tipo de acciones. La atlanticense ha sido clara en que desea pasar página con respecto a su anterior relación, enfocarse en sus proyectos personales y en seguir creciendo como periodista deportiva. La renovación de su ropero es, sin duda, un reinicio incluso, desde aquellas prendas que le recuerdan un pasado que ya no hace parte de su vida. Además de no ajustarse a sus medidas, como lo indica en el video, también representa la apertura mental hacia más y nuevas oportunidades.
“Ahora tengo una tienda de ropa y, normalmente, promociono mis piezas. Tengo muchas cosas en maravilloso estado (…) Ojalá, si ustedes tienen los medios, pudieran hacer el mismo ejercicio y donarlo a personas que lo necesitan (… ) Hoy me duermo feliz. Quiero contarles mi conclusión, muchas de ustedes me recomiendan que haga una venta de garaje, pero quise hacer una donación”, concluyó Melissa Martínez.