Salvador Carvajal Ramírez es uno de los pequeños más queridos de la televisión colombiana, debido a la popularidad de sus padres: Melina Ramírez y Mateo Carvajal, quienes fueron pareja hace algún tiempo; sin embargo, los dos confirmaron que el vínculo amoroso que los unía, lastimosamente culminó en los mejores términos.
Teniendo en cuenta este contexto, las celebridades han afirmado en distintas oportunidades que se reparten el tiempo de calidad con su pequeño. Por ejemplo, en festividades importantes, o, simplemente, cuando alguno de los dos lo quiera tener.
Melina Ramírez extraña a su hijo
Hace algunos días en las redes sociales de Mateo Carvajal, el deportista confirmó lo feliz que se sentía porque Salvador lo acompañaría algunos días, tras su retiro de 'Survivor, la isla de los famosos'. El también influenciador documentó algunos momentos de calidad junto a su hijo y prometida, Stephanie Ruiz, con quien se casará pronto, según comentó.
Sin embargo, Melina ha compartido en repetidas oportunidades lo mucho que extraña a su pequeño, ya que es la persona que siempre la acompaña en sus más divertidas aventuras. A través de una imagen vía Instagram, la presentadora aprovechó el denominado: "jueves de TBT" para dedicarle unas sentidas palabras a su hijo:
Un #tbt porque lo extraño mucho y me derrito por él. Disfrutarnos lo simple de la vida, hijo.
Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, pues muchas mamás le dieron alientos a la caleña:
Qué hermoso niño y lo más lindo es que tanto padre y madre se lo disfrutan al máximo cada momento que están con él, bendiciones. Salvador es un niño muy bendecido con esos padres que tiene. Lo más hermoso es que Salvador es feliz con su mamá y con su papá. Él disfruta de los dos y es amado, protegido, consentido por los dos. Qué ejemplo tan bonito dan. Ojalá muchos padres que dejan de ser pareja lo hicieran así, dando importancia a los hijos, sin egoísmo, dejando que sean felices...
Salvador y Mateo Carvajal
Como se venía diciendo, Salvador la ha pasado de maravilla en estos días con su papá, quien le profesa su amor constantemente. Una situación que causó risas en internet es que el antioqueño grabó a su hijo, mientras le "coqueteaba" a Stephanie con una dulce mirada. ¡Todo un Romeo!