La presentadora Melina Ramírez compartió una romántica fotografía con su prometido, el actor Juan Manuel Mendoza, en la playa.
Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, compartió una instantánea en la que dio a conocer una imagen inédita de la propuesta de matrimonio.
Melina Ramírez se mostró ansiosa por su pronta boda con Juan Manuel Mendoza
Recordemos que, la modelo y el actor decidieron dar un paso más a su noviazgo a finales del año 2022, donde se mostraron muy emocionados por su compromiso.
Luego de varios meses de preparación y de espera, la caleña se dejó ver muy ansiosa porque se aproxima la fecha en que ambos finalmente darán el “sí, acepto” para siempre.
En la fotografía se ven a los dos a la orilla del mar con trajes de playa y abrazados, mientras corre el atardecer al fondo.
“Construyendo lo que soñamos y merecemos. Te amo mi amor. Contando los días”, escribió Melina en la descripción de la publicación.
Reacciones de los internautas tras la publicación de Melina Ramírez
Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por su relación y les desearon lo mejor en su nueva etapa.
“Ya quiero que llegue ese maravilloso día", "hermosos, mil bendiciones para este nuevo hogar", "hermosa pareja", "me encantan", "también estoy ansiosa", "felicitaciones, qué viva el amor", "ya casi, qué nervios", “los mejores”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fieles admiradores.
Por ahora, se desconocen detalles de la ceremonia como la fecha exacta, el lugar, invitados, la forma en que lo realizarán, entre más datos.
Sin embargo, sus seguidores se han mostrado muy atentos a sus publicaciones al respecto, pues han expresado lo felices que están por ellos.
Cabe recordar que, la presentadora y el actor confirmaron su relación luego de varias semanas de rumores y aunque, suelen ser muy reservados con su relación, con lo poco que comparten en redes sociales evidencian lo enamorados que están.
De igual manera, ambos continúan no solo preparado todo para su boda, sino trabajando en sus respectivos proyectos.