Hace más de un año que Melina Ramírez no dudó en darle el ‘sí’ a Juan Manuel Mendoza a orillas del mar y así consolidar su amor para dejar de ser novios a prometidos e iniciar los preparativos para una gran ceremonia.
Sin embargo, el tiempo ha pasado y no hay señales de este hecho, incluso en más de una ocasión, sus miles de seguidores se han preguntado si siguen juntos, si habrá boda o si algún problema personal o laboral los tiene sin poder cumplir este paso.
Ante esto y por primera vez Melina Ramírez decidió hacer la dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram y hablar de muchas cosas sobre su vida personal y laboral, incluso como madre en esta red social. Y la boda fue el tema principal.
Melina Ramírez admitió sus ganas por casarse
Ella aseguró que era la pregunta que más querían saber sus seguidores sobre todo por el tiempo que ha pasado y que no les ha permitido consolidar su amor en esta etapa. Ante esto Melina fue muy sincera con sus respuestas a sus miles de seguidores.
La presentadora contó que sí, que están muy ansiosos por casarse, sobre todo ella, se vio con muchas ganas e ilusión de estar ya juntos y para siempre con su prometido el actor Juan Manuel Mendoza, pero la razón ha sido, “por temas laborales. Juan Manuel ahora mismo está grabando y cuando termine empiezo yo a grabar y eso ha frenado un poco la boda”, pero lo que confesó es que “de este año no pasa que nos casemos”, garantizando una boda en el 2023.
Esto emocionó a sus miles de seguidores porque muchos están a la espera de este día y saber que no pasará de este año los tiene con mucha ilusión. Y es que vale la pena destacar que Melina Ramírez se ha dejado ver muy feliz en compañía de Juan Manuel Mendoza con quien tiene una relación muy sólida y estable.
La relación de Melina Ramírez con la hija de Juan Manuel Mendoza
Y a esto se le suma la relación que tiene con la hija del actor, quien se ha mostrado feliz de compartir con ella y de que sea ella el nuevo amor de su papá. Melina Ramírez tiene tan buena relación con la hija que hasta la antigua pareja del actor es su amiga y también han dejado saber que su relación es de las mejores.
Con el que no se ha visto mucho más es con el influenciador y padre de su hijo Mateo Carvajal con quien al parecer las cosas no terminaron de la mejor manera y eso hizo que quizás no compartan más allá de lo que se refiere al niño y esto lo hacen tan bien que más de uno admira la forma en la que han construido la crianza del pequeño Salvador.