El amor que siente Melina Ramírez por su hijo Salvador es evidente, destacando porque es su primer hijo y porque además le ha dado un cambio a su vida de una forma muy especial, como todos los hijos que llegan a las vidas de cada mujer.
Es por eso que ella cada vez que puede deja ver esos momentos que comparte en familia, esas situaciones en las que su hijo es protagonista, pero, sobre todo, en esos momentos en los que con sosas muy simples son muy felices.
En sus redes sociales, la presentadora se muestra muy feliz de compartir con su hijo, muestra los momentos gloriosos de Salvador que ya ha crecido mucho y hasta hace contenido con él que dejan a todos enamorados del pequeño.
Los inventos de Salvador que derriten de amor a Melina Ramírez
En su cuenta de Instagram Melina Ramírez dejó ver lo que debe hacer apenas llega de trabajar, y aunque muchos creen que toma un baño, se relaja, come algo y luego descansa, no es así del todo, pues su hijo es su prioridad por lo que apenas llega lo atiende y hasta se divierten juntos.
La imaginación de Salvador es tan grande, que, con un flotador, lo usó de casco para su mamá y al mismo tiempo hace la simulación como quien lo está ajustando con unas tuercas y un martillo. Ella se deja hacer todo por su hijo, mientras él se divierte y estos momentos son los que la presentadora atesora con todo su corazón.
Los amores de Melina Ramírez
Luego, en las mismas historias, Melina Ramírez dejó ver una de las 247 fotos que según ella se toma su hijo con su celular sin que ella la vea. El pequeño Salvador aparece como lanzándole un beso a su madre. Ella confesó que estas fotos son de sus favoritas y que ama que su hijo se las deje en su celular.
Y es que vale la pena destacar que Melina Ramírez siempre muestra esos momentos junto a su hijo, sobre todo cuanbdo pasa con él, pues en algunos casos el niño pasa tiempop con su papá y eso le permite a ella estar atenta a más cosas pese a que siempre recuerda lo mucho que lo ama y lo extraña.
Melina Ramírez está a punto de casarse con el actor Juan Manuel Mendoza, luego de unos años de relación y de mostrar que sí se puede volver a creer en el amor por segunda vez y para siempre.