La relación de amor entre la presentadora colombiana Melina Ramírez y el influenciador Mateo Carvajal terminó hace varios años, incluso se habla que poco tiempo después que su hijo Salvador nació.
Y ante esto más de uno, en su momento les pidió que regresaran, pero no se logró y ellos siguieron sus vidas cada uno por separado. Sin embargo, su hijo ha sido su prioridad y el amor que ambos le dan ha sido fundamental para que él sea el niño feliz que es.
Melina Ramírez habló de su relación con Mateo Carvajal
Ella, en una dinámica de preguntas no dudó en responderles a sus miles de seguidores cómo ha hecho para criar a su hijo de manera compartida con su padre Mateo Carvajal. Melina Ramírez fue muy sincera y sin filtros respondió esta pregunta que siempre le hacen, sobre todo cuando deja ver que su hijo se va con su papá.
“Soy de las que piensa que por ser las madres no tenemos ningún derecho de no permitir esa relación. Mi hijo tiene un derecho por naturaleza de crecer con su padre y su padre un derecho por naturaleza de ejercer su paternidad. Más padres presentes, que quieren disfrutar de ese proceso tan maravilloso”, expresó la presentadora en sus redes sociales.
Los sentimientos de Melina Ramírez al despedirse de su hijo Salvador
Pero también dejó claro varias cosas, y es que no es un proceso fácil, que no siempre se siente de la mejor manera pero que la felicidad de su hijo está por encima de todo y en eso piensa para dejarlo ir porque sabe que él es inmensamente feliz. “Lloro, tengo ansiedad semanas antes de que se vaya, pero siempre se fortalezco pensando en su felicidad, poniendo siempre por encima su felicidad”, expresó Melina Ramírez en sus redes.
Con esas palabras y ese mensaje, la presentadora dejó saber que nunca tendrá dudas en dejar que Mateo Carvajal tenga tiempos de valor junto a su hijo y es que vale la pena destacar que el niño se ha mostrado muy feliz y dichosos de estar con él y además con su novia porque Stephanie Ruíz ha mostrado también tener una relación de amor con el pequeño.