Melina Ramírez no para de derrochar amor en sus redes sociales cada vez que enseña alguna actividad junto a su pequeño hijo Salvador, fruto de su relación con el deportista Mateo Carvajal, con quien mantiene una custodia compartida para disfrutar de cada etapa del infante.
Te puede interesar: Melina Ramírez reveló sus tips más saludables
En esta ocasión, la hermosa mujer compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, un corto audiovisual en el que se le ve disfrutando de la compañía del pequeño. Además de esto, reveló el por qué había estado tan ausente en las redes sociales durante los últimos días.
“Días perdida, días difíciles, he tenido demasiadoooo trabajo no se imaginan y por supuesto dedicada a este chiquito a diario me llena de fuerza siempre para seguir. Qué sería de mi sin estos abrazos que me reconfortan. Olviden mi despeluque”.
Esta no es la primera vez que Melina Ramírez y su hijo Salvador se roban el corazón de los internautas con sus ocurrencias y tiernos videos, pues hace un tiempo, la presentadora compartió un corto audiovisual en el que se le ve al pequeño disfrutar de la naturaleza.
Según enseñó aquella ocasión, el infante disfruta mucho el estar al aire libre para realizar diversas actividades, entre esas jugar con las diferentes atracciones que Melina tiene en su hogar, como, por ejemplo, una especie de casa del árbol, un muro de escalar, junto a un tobogán y varios columpios. Además, de compartir tiempo con sus mascotas: dos perros de raza Pastor Alemán.
“Que felicidad junticos en casa”, escribió la hermosa mujer junto al corto audiovisual publicado por medio de una cuenta de Instagram especializada en el mundo de la farándula.
UNA CUSTODIA COMPARTIDA
Recordemos que el deportista profesional Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez conformaron hace algunos años una de las parejas más queridas y sonadas de la farándula nacional, que tras un tiempo de relación y un embarazo de por medio, llegó a su fin de manera sorpresiva. Sin embargo, desde entonces, han mantenido una admirable y sana relación como padres al compartir la custodia de su pequeño hijo Salvador.
Recordemos también que el pequeño, aunque vive con la presentadora, comparte varios días al mes con su padre, quien se encarga que las aventuras y risas no falten durante este tiempo, por esta razón el ver a su hijo disfrutar de las comodidades y cariños que le brinda es motivo para celebrar en cada oportunidad.