El cantante panameño, Miguel Melfi, se dio a conocer masivamente ante los ojos de Colombia por su participación en el recordado reality: La casa de los famosos Colombia en su primera edición, donde logró llegar hasta la final del programa, ganándose el cariño, admiración y respeto de sus compañeros y de millones de televidentes de Colombia, Panamá y Latinoamérica.
Tras su salida, el integrante del equipo 'Papillente' hizo las veces de anfitrión con sus compañeros en Panamá y dieron bastante contenido en lo que fueron sus vacaciones en dicho país. Desde entonces, cada uno se ha mostrado volviendo a su realidad y reactivándose en sus compromisos profesionales y personales.
Miguel Melfi habló sobre el problema que tuvo al salir de La casa de los famosos Colombia
En el caso de Miguel Melfi, se le ha visto muy enfocado en crear música y sacar adelante sus proyectos profesionales, pero poco ha hablado de su vida personal y de cómo ha sido su regreso a la realidad tras la ola de comentarios y contenidos que se viralizaron en el marco del reality.
Hace tan solo unas horas aprovechó sus historias de Instagram para hablar al respecto y exteriorizar un problema que lo acompañó después del programa y del que hasta ahora se está reponiendo. Se trata de lo difícil que fue para él encontrar nuevamente sus hábitos
"Yo les voy a contar algo: desde que yo salí de la casa a mí me estaba costando mucho encontrar la rutina nuevamente, siempre me acostaba a dormir tardísimo, (bueno, todavía), pero levantarme temprano era algo que me estaba costando bastante y esta última semana he tratado de levantarme un poco más temprano y tratar de aprovechar el día", expresó el panameño.
Miguel Melfi habló de los efectos que le quedaron después de La casa de los famosos Colombia
Las palabras del cantante no quedaron ahí y aprovechó la atención sus millones de seguidores para enviarles un poderoso mensaje donde los invitó a enfocarse, a trabajar por sus metas y dejar de lado esas excusas recurrentes.
Cerró diciendo que, desde su caso personal, durante mucho tiempo se dijo a sí mismo que su espacio para crear era en las noches y por eso justificaba sus hábitos de no aprovechar el día, pero ahora, les advierte a sus fans que eso no es cierto, porque deben levantarse temprano y aprovechar el día para trabajar por sus propósitos.