Sin duda alguna la actriz estadounidense Megan Fox regresó a las redes sociales más ardiente que nunca, pues en las últimas semanas se le ha visto publicando diversas sesiones fotográficas que logran llamar la atención de los internautas. En especial, porque en ellas deja salir toda su feminidad de una manera completamente imponente.
Y es que desde que finalizó su compromiso con el artista Machine Gun Kelly, la emblemática actriz de Transformes se ha dejado ver más radiante, a tal punto de recuperar su título como una de las mujeres más queridas y halagas del planeta, por su sublime belleza y talento ante las cámaras, ya sean fotográficas o de rodaje.
Ahora bien, luego de sorprender a sus millones de fanáticos con una sesión fotográfica en las ramas de un frondoso árbol, logrando captar un paisaje que permite visualizar de manera panorámica una vista espectacular en el que la naturaleza es la protagonista, la hermosa mujer compartió un nuevo carrete de fotografías con el que sin duda alguna desafió las políticas de la red social Instagram.
Megan Fox desafió las políticas de Instagram con llamativas fotos
De esta manera, a través de su cuenta oficial en esta red social, donde acumula cerca de veintidós millones de seguidores, la actriz de 37 años compartió cuatro fotografías en las que se le ve en un escenario similar al anterior, pero con un vestuario completamente diferente. Pues este consta de un largo vestido color blanco que al contacto con el agua logra transparentarse en un 99 por ciento dejando ver así todo su cuerpo.
Tanto en la primera fotografía como en la segunda, Megan Fox dejó ver gran parte de su piel sin importar si su publicación, que ya lleva más de tres días en su perfil, sea despublicada o que su cuenta en general sea sancionada.
La reacción de los internautas ante las fotografías de Megan Fox en el bosque
Tal ha sido el impacto de esta publicación, que al día de hoy cuenta con cerca de cuatro millones de ‘Me gusta’ y cerca de veinticuatro mil comentarios entre los que destacan algunos como:
“Jesucristo, Megan. Estás provocando un montón de emociones mezcladas, solo sé que estoy de tu lado y por cierto tu cuerpo y personalidad son FUEGO. ¡Te quiero!”, “Creo que hablo por todo el planeta cuando digo... ¡Wow!”, “¡Eres absolutamente impresionante, preciosa!”.