El actor estadounidense Matthew Paige Damon, conocido en la industria del cine como Matt Damon reveló un dato que tomó por sorpresa a muchos, pues aseguró que tener que besar a la actriz Scarlett Johansson fue un “infierno” para él.
El momento en el que intérprete reveló esta información fue durante una entrevista por su más reciente proyecto audiovisual ’Oppenheimer’ junto con su coprotagonista Emily Blunt en medio de una conversación en la que ambos tocaron el tema de cómo es la manera adecuada de filmar escenas de besos.
Matt Damon habló sobre la manera correcta de dar besos en la actuación
Tanto Matt Damon como Emily Blunt coincidieron en que lo más importante para llevar a cabo una escena de estas con éxito es el cepillado de dientes, el enjuague bucal por supuesto y una goma de mascar, todo esto podrá asegurar que hay un buen beso en pantalla.
Durante el espacio el actor de 52 años recordó una curiosa anécdota que vivió con la reconocida actriz de Marvel, Scarlett Johansson en las grabaciones de la película ‘We Bounght A Zoo’ en el año 2011.
Según lo mencionó Damon la escena del beso que compartía con Scarlett ya había sido grabada por lo que ambos decidieron ir a comer mientras recibían nuevamente el llamado para poder retomar su trabajo.
“Fuimos a almorzar y ella y yo pensamos que la escena ya había terminado y ella comióun sándwich de cebolla”, señaló Damon quien también comento que cuando entraron al set el director de la cinta le colocó una cámara y era como un plano cerrado del beso. Y ella dice: “¡Ay Mi*rda”, me acabo de comer un bocadillo de cebolla””.
Matt Damon reveló anécdota durante escena con Scarlett Johansson
Frente a esto el intérprete de ‘Misión de Rescate’ se refirió a su compañera de set y comentó que definitivamente fue una situación muy incómoda para él por lo que le preguntó a su compañera: “¿Te imaginas lo horrible que fue para mí?”.
Emily por su parte agregó que efectivamente debió ser un momento no tan agradable, además detalló que los labios de su colega Johansson son terribles, y luego de dar su apreciación el actor afirmó en modo de chiste que fue un “infierno”.
Sin embargo, Blunt aprovechó para consultarle a Matt si a pesar del incidente por el sabor que tenía la boca de su compañera no le causó emoción tener la oportunidad de besar a una de las actrices de Hollywood, ante la duda de la actriz el actor señaló que la escena afortunadamente salió perfecta, ya que en realidad el aliento de Johansson “huele a rosas”, y que luego del incidente él se estuvo riendo un largo rato.
Por ahora la estrella del cine continúa promocionando su más reciente trabajo en la película ‘Oppenheimer’ la cual en esta primera semana de estreno se ha convertido en una de las más taquilleras compitiendo con Barbie.
@tyla Doggo no.2 only got all comfy because it knew bubba was safe 🥲 (🎥 @hellojessmarie) #dog #pet #baby #babylove #babytok #dogsoftiktok #foryoupage #fyp ♬ original sound - Tyla