La reconocida pareja conformada por el deportista profesional Mateo Carvajal y la empresaria antioqueña Stephanie Ruíz se había convertido en una de las más sonadas, queridas y seguidas de las plataformas digitales por el tiempo que llevaban juntos, por las experiencias que casi que a diario compartían como pareja y por la promesa que hicieron públicamente de llevar su amor al altar.
Sin embargo y tras cas dos años de un intenso amor, la pareja sorprendió en las últimas semanas con un progresivo distanciamiento que tenía bastante confundidos a los internautas que no sabían si se trataba de una mera discreción de su relación o si en efecto, su compromiso y noviazgo había llegado a su fin.
El detalle que habría confirmado la ruptura entre Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz
Recordemos que pese a estar comprometidos a llevar su amor al altar, los antioqueños Mateo Carvajal y Stephanie parecen ya no estar juntos y esto, va más allá de los rumores que se han sentado en redes sociales.
En las últimas horas, el deportista presumió la lujosa fiesta de cumpleaños que organizó para celebrar los primeros cuatro años de vida de su primogénito Salvador y allí, no solo asistieron los amiguitos del pequeño, sino también el círculo más cercano de amigos del paisa, como sus familiares.
Sin embargo, quien brilló por su ausencia en esta fecha tan especial fue la empresaria paisa y esto, se habría convertido en la prueba que muchos esperaban para confirmar que la historia de amor que venía progresando entre ellos habría llegado a su fin.
Stephanie Ruiz también habría confirmado su soltería
En la más reciente actividad de preguntas y respuestas realizada por Stephanie en su cuenta oficial de Instagram, recibió un interrogante bastante comprometedor con el que ella habría confirmado su soltería y por ende, que ya no habría boda.
“¿Cuándo es la boda?”, pregunto uno de sus seguidores, a lo que ella respondió con un corto audiovisual: “Cuando me invites. Tengo muchas invitaciones de boda por acá. (emoji riendo), palabras que dejaron sorprendidos y tristes a los fans que le hacían fuerza a su historia con Mateo.