Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz siguen disfrutando del verano europeo, pues en sus redes sociales, por estos días, han publicado fotos y videos mostrando algunos de los mejores instantes de sus vacaciones por España, donde han estado en Madrid, Marbella y ahora Ibiza.
Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz están disfrutando de Ibiza
En los post que han realizado juntos, los influenciadores se han mostrado disfrutando del sol, de una piscina y de la playa, incluso hace pocas horas ambos publicaron fotografías que se tomaron cuando disfrutaron de una noche en altamar dentro de una embarcación.
Pero parece que no solamente se tomaron las fotos en las que ambos dejan ver su figura, sino que también, en medio de su viaje, Mateo Carvajal decidió hacer algo de lo que quizás se arrepintió después, lanzarse al mar desde un barco.
En un video que el influenciador publicó en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver al influenciador, parado sobre la superficie donde se había tomado las fotos junto a su novia cuando de repente él extiende los brazos, mira el mar y posteriormente se lanza al agua.
Clavado de Mateo Carvajal no salió bien
Sin embargo, el clavado no salió muy bien, pues no cayó al agua cómo debía y l parecer terminó lastimándose, pues estando en el agua Mateo dijo que “le dolieron hasta las hu***”, referenciando así que se golpeó en esa parte del cuerpo, aunque después se rió, cuando se desplazaba de regreso a la embarcación.
Este video recibió más de once mil likes de parte de sus seguidores, y por supuesto muchos de ellos aprovecharon el cajón de comentarios para escribir mensajes, muchos de ellos graciosos, otros afirmando que el clavado no estuvo muy bien y que es normal que ahora le duela hasta la barriga, unque otros aprovecharon para enviarle halagadores mensajes.
“jajajajajajaja ese clavado como muy regular”, “Cómo no te van a doler con semejante barrigazo”, “Por Dios usted Mateo estás divino niño”, “Que coshito más bien hecho”, “Brutallll”, “Qué bacanería ... Y que lugar tan lindo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.