La reconocida pareja de influenciadores conformada por el deportista profesional Mateo Carvajal y la empresaria antioqueña Stephanie Ruíz ganó gran popularidad en los últimos años luego de confirmar que se encontraban en una relación sentimental.
Sin embargo, en las ultimas semanas habría crecido el rumor de una posible ruptura tras comprometerse en tres ocasiones, siendo estas durante la emisión del programa matutino de Canal RCN Buen Día Colombia en el que fueron invitados para hablar sobre su experiencia en Survivor, la isla de los famosos, en la comodidad de su hogar y frente a la Torre Eiffel en París.
Y es que vale la pena destacar que la mujer brilló por su ausencia durante la celebración de cumpleaños de Salvador, hijo del deportista y la presentadora Melina Ramírez, aumentando así la posibilidad de que su relación llegó a su fin.
Mateo Carvajal se dejó ver con misteriosa mujer
Ahora bien, a estos rumores se suma una curiosa fotografía que confirmaría que el deportista profesional ya tiene un nuevo amor y que, además estarían disfrutando de las mieles de este romance en un paradisíaco lugar a las afueras de nuestro país.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones y medio de seguidores, el deportista profesional compartió una instantánea a blanco y negro tomada por la misteriosa mujer, a quien solo se le ve sus piernas mientras delante de ellas se le ve a él acostado en la cama tomando de una copa de champagne.
Junto a la fotografía, el creador de contenido reveló que se encontraba en Portugal junto a un mensaje en el que expresaba su felicidad por compartir con esta persona especial: “Mis buenos días hoy”, escribió el influenciador paisa.
El inesperado mensaje que dio esperanza a sus seguidores
Sin embargo, una semana antes de este inesperado acontecimiento, un comentario realizado por Mateo Carvajal en la más reciente fotografía de Stephanie Ruíz en su Instagram dio esperanza a los internautas de que aún seguían juntos, pues en él Carvajal expresaba lo hermosa que se veía.