Hace tan solo unos días, un conocido grupo de creadores de contenido en Medellín, invitaron a Yeferson cosio a su formato de entrevistas en Podcast, donde en medio de una charla casual, le indagaron sobre diversos temas, entre ellos, si se animaría a pelear con el también influencer La Liendra.
No te pierdas: Kai es tildado de "perfecto" luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo
"Dígame por ejemplo ya dándole un puño a La Liendra ¿cómo queda?", preguntó Cossio, haciendo enfásis en la diferencia física y de entrenamiento que tienen ambos, por lo que es muy posible que el cafetero, esté en desventaja.
fue así, como los moderadores pusieron nuevos nombres sobre la mesa, con deportistas que si podrían estar a su nivel a la hora de pelear, como podría ser el caso del Mateo Carvajal y su amigo el Be, quienes se han destacado por su fuerza, resistencia y competitividad. A estos, Cossio lo vio como una opción interesante.
Sí me encantaría, me encantaría darme puños con mis amigos, con dos bueno amigos míos, pero es que ¿quién más me aguantaría un riendazo?....de hecho, si ahorita mismo me hicieran la invitación yo pelearía, de hecho, mi sueño frustado es ser peleados de MMA.
Puedes leer: Mateo Carvajal mostró cómo logró reconquistar a Stephanie Ruiz
Así respondió Mateo Carvajal tras la propuesta
Tras esto, los internautas comenzaron a bombardear a Mateo con el clip, preguntándole si aceptaría un mano a mano con su amigo y colega, a lo que antes de responder, le recordó a todos que él ya es padre y que solo por ello, no se le medía a arriesgar su vida.
La otra idea que se me ocurre es qu yo puedo conseguir a alguien que me represente, vea y apuesto la plata que quieran que a mi león no le ganarían, no hay, porque lo mandaría a importar, es un extranjero muy calidoso, ay mijo, los pongo a apretar nalg% a todos, a penas lo vean, seguro oprimen el botón "huir".
Culminó diciendo, que si alguien cree tener un buen peleador que lo pueda retar, le avisen de inmediato, porque el está confiado con la persona que tiene. "Estoy casi seguro que nadie le ganaría".