Mateo Carvajal, quien pronto estará en las pantallas en ‘Survivor, la isla de los famosos’, habilitó la caja de preguntas en su cuenta oficial en Instagram para interactuar con sus seguidores y responder algunas de sus dudas.
Mira también: Salvador divirtió al hacerle trampa a Mateo Carvajal mientras jugaban
Mateo Carvajal respondió a quienes critican sus tatuajes
El deportista y creador de contenidos suele recibir críticas por la cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo. Y en esta oportunidad, una internauta manifestó que las marcas que Mateo tiene en su rostro no se le ven bien. Mateo publicó una imagen de la mujer y respondió a su comentario.
“… Para mí es que a usted no le dieron nada de Navidad, ni el marido le dio regalos porque estás tan agresiva… le voy hacer un filtro con mis tatuajes para que vea como se ve de linda. Usted es bonito, pero con tatuajes en el rostro se debe ver brillante”, fueron las palabras de Mateo para la internauta.
El lujoso regalo de Mateo Carvajal para su hijo Salvador
Luego, otro seguidor le preguntó al participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ por el regalo que le compró a su hijo Salvador de Navidad. Y en ese momento, Mateo confesó lo que había pedido el pequeño de tres años y mostró una lujosa caja de una reconocida casa de moda francesa.
“Salvador estaba desesperado: ‘Papá yo quiero esto, por favor papá’. Y el flaco quería estos tenis, muy raro porque sólo había de mi talla, pero igual los compré esperando el momento en que al niño le crezca un poquito el pie… eso era lo que quería el niño. Ustedes saben que uno como papá hace sacrificios y espera muchas cosas para ellos y este el regalito pa’ mi flaco”, dijo Mateo mientras mostraba unos tenis blancos de Louis Vuitton.
Claramente, Mateo no mostró el regalo para su primogénito de Navidad, sino uno de las compras navideñas que realizó durante su viaje a Europa.
Las preguntas de los fans para Mateo Carvajal
Los internautas además le plantearon una situación hipotética a Mateo sobre qué haría si retuvieran a su novia Stephanie Ruiz, la pregunta exacta fue si él pagaría para que la liberaran. Y Mateo dijo que no porque no sería necesario.
“No hay necesidad porque a los tres días la devuelven de tanto que les va alegar, de tanto que les va a decir, los manes van a decir ‘¡Uy, no! No, no, ¡no! Vea le pagamos los viáticos, discúlpenos, nos equivocamos’, pero eso es de una que la devuelven”, respondió Mateo.