La relación de Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz no se ha terminado, como decían muchos, y esto se empezó a rumorar porque ellos no se habían dejado ver juntos en redes sociales, pero con el tiempo, ambos se mostraron en Europa.
Por eso dejaron saber que estaban en su mejor momento, porque no solo están juntos y comprometidos, sino que están siendo muy felices en esta parte del mundo con un grupo de amigos que hicieron que los días se pusieran mucho más divertidos.
Y es que en esa línea de diversión que tiene esta pareja, siempre reina el humor negro, esas indirectas que se hacen donde el otro no duda en responder y que permite que la relación sea mucho más divertida entre ellos y hasta que haya quienes admiren ese amor.
Mateo Carvajal recordó cómo empezó la relación con su novia Stephanie Ruíz
Pero no ha sido fácil, Mateo Carvajal dejó saber a sus miles de seguidores, que de entrada no fue sencillo conquistar el corazón de su “flaca”, porque al parecer, y según él, ella lo dejaba en visto y no respondía los mensajes.
Sin embargo, en este viaje, mientras ella le aplicaba bronceador, él dejó saber ese detalle y cómo ahora no solo son felices, sino que ella lo consiente. “miren pues, la que no me respondía los mensajes, ahora me echa bloqueador y me consiente”, dijo el influenciador.
Pero esto de inmediato, y como ellos están acostumbrados, generó reacción en su novia Stephanie Ruíz quien no dudó en responderle con sus manos lo que pensaba sobre ese recuerdo que Mateo Carvajal decidió desbloquear de inmediato en sus redes sociales.
Las vacaciones de Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz en Europa
Esto hace parte de la relación de humor que ellos tienen, pero también se han dejado ver muy felices, porque lo son. Están divirtiéndose con amigos, celebrando hasta cumpleaños y conociendo juntos lugares con mucha magia para ambos.
Sin duda un plan romántico que a Mateo y Stephanie Ruíz los tiene más unidos que nunca, y en redes sociales les dejan cientos de comentarios admirando su relación y ese amor que se tiene, pese a los rumore sy comentarios de la gente.