El exparticipante de Survivor, la isla de los famososMateo Carvajal, se ha convertido en uno de los creadores de contenido más sonados y comentados en el último tiempo en Colombia y muestra de ello son sus redes sociales, especialmente Instagram en donde el antioqueño goza de más de 4,4 millones de seguidores.

Esta red social es la predilecta por el deportista para compartir gran parte de su contenido, en donde se destaca su estilo de vida deportivo, su faceta como papá de Salvador, su relación con Stephanie Ruiz, sus bromas pesadas y las dinámicas que en ocasiones hace junto a sus amigos o seguidores.

Precisamente, el influenciador compartió un fragmento de su entrevista con los influenciadores 'Paisa', 'Guty' y 'Pelicanger', con quienes habló de diferentes aspectos de su vida personal y carrera.

En el fragmento que compartió Mateo, el deportista hablaba de los errores más frecuentes por parte de los 'influenciadores' y creadores de contenido en el proceso de convertirse en embajador de importantes marcas.

El error de los ´influencers' según Mateo Carvajal

El antioqueño siempre se ha caracterizado por ser una persona que dice las cosas sin filtro, por eso, decidió hablar desde su experiencia en lo que él cree es el error más frecuente en las personas que empiezan a posicionarse en redes sociales y es el tema de la humildad.

Mateo expone que, muchas veces las personas que están 'pegando' en el momento empiezan a tener ínfulas de estrella y por eso las marcas empiezan a descartarlos de sus campañas y contenidos.

Puede que la película no dure para siempre, pero no se pinchen (no se crean superior al resto), sigan trabajando, cuando tengan un cliente, una campaña, siempre buena actitud, gánense a las marcas, den más de lo que están pidiendo, porque todo el mundo en el medio es remplazable, detrás de uno hay personas con mejores números, alcance y todo.

Mateo Carvajal habló de la importancia de tener 'humildad' y proponer como influencer

El deportista también contó que parte de su éxito en redes es porque es una persona que siempre está a disposición de las marcas proponiéndoles nuevas ideas y no quedándose con lo que le piden, pues aseguró que ese es otro error, actuar de forma automática con lo que quieren los clientes.

Yo llegó y contrato un pelado, que bacano que llegue un pelado a proponerme y desarrollar una idea. Yo cojo marcas que me gustan y les escribo, aunque también puede ser un error, porque si usted se acerca y se pone a disposición puede que no lo llamen, pero si usted les propone y llega con algo desarrollado es diferente. 

Meta título
Mateo Carvajal expuso el error de los influenciadores
Sección
Sumario
'En este medio todos somos remplazables', el exparticipante de Survivor contó algunos de sus secretos para triunfar en redes.
Meta descripción
'En este medio todos somos remplazables', Mateo Crvajal contó algunos de sus secretos para triunfar en redes. Mira más acá
Keywords
Nota con Video
0
Imagen Apertura
mateo carvajal expuso un error de los influencers
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo