El deportista Mateo Carvajal ha acaparado múltiples portadas digitales en las últimas semanas por varios motivos, uno, su salida del programa de supervivencia ‘Survivor, la isla de los famosos’ tras renunciar de manera voluntaria tras manifestar que, el hecho de no poder dormir y comer bien lo estaban afectando gravemente de manera física, psicológica y emocionalmente.
Asimismo, el exparticipante expresó que estar alejado de su hijo Salvador, fruto de su relación con la modelo Melina Ramírez también había sido un factor fundamental para tomar la difícil decisión.
Lo segundo por lo que Mateo ha sido noticia, es por su compromiso con la modelo Stephanie Ruiz, a quien le pidió matrimonio el pasado 2 de febrero en el programa matutino de Nuestra Tele ‘Buen día Colombia’.
Precisamente, el deportista enterneció sus redes sociales al compartir una foto junto a Salvador, en la que presumió su faceta como papá y demostró la importancia del menor en su vida.
Mateo Carvajal rindió homenaje a su hijo Salvador con tierna foto
Sin duda alguna, el pequeño Salvador, es bastante conocido en redes sociales desde su nacimiento, ya que, sus papás se han encargado de presumirlo a través de sus redes sociales, por eso, constantemente derrite de ternura a miles de internautas con sus ocurrencias, comentarios, y tierna personalidad.
Por eso, desde que, el exparticipante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ ha vuelto a sus actividades cotidianas, no ha desaprovechado el tiempo para compartirlo con Salvador, y su reciente fotografía es muestra de ello.
El deportista compartió una tierna foto en la que está abrazando al menor haciendo un gesto de fuerza, mientras él mira de forma tierna la cámara, esta tierna instantánea la acompaño con un mensaje en el que expresó que, su hijo es su fiel compañía, tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos.
Como era de esperarse, la publicación no pasó por desapercibida entre sus más de 4,4 millones de seguidores, quienes aprovecharon la caja de comentarios para expresarle al deportista la gran ternura que emanaba junto a su hijo y lo bien que al parecer estaba ejerciendo su faceta como papá.