El creador de contenido digital paisa Mateo Carvajal reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus cientos de seguidores un tierno momento que vivió junto a su pequeño hijo Salvador, fruto de su relación con la presentadora Melina Ramírez.
Y es que el menor, quien ocupó el primer puesto en una carrera y obtener como premio una suma de cuatrocientos mil pesos colombianos, quiso invertir su dinero en un par de joyas bastante peculiares.
La tierna lección que Mateo Carvajal le dio a su hijo Salvador
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, Mateo Carvajal compartió una serie de audiovisuales en los que enseñó a su hijo Salvador revelando en qué iba a gastar su dinero.
Además de esto, el deportista profesional divirtió a sus fans al revelar que, pese a que su hijo había optado por gastar su dinero en costosas joyas, él había tenido que aportar algo de dinero, porque estas sobrepasaban el presupuesto del menor.
“Salvador aprendió que con esfuerzo puede conseguir las cosas que sueñe. Y hoy quiso comprar algo que quería con su premio de cuatrocientos mil, pero me tocó ponerle”, manifestó el creador de contenido.
Mateo Carvajal enseñó los lujosos accesorios que Salvador se compró con su propio dinero
Luego de esto, Mateo Carvajal enseñó las joyas que el pequeño Salvador escogió para adornar una de cadena que también compró en el lugar; siendo estos dos dijes inspirados en el Capitán América y otro de Iron Man.
El creador de contenido intentó persuadir al menor de que gastara su dinero en algo más económico como dulces, pero él insistió en que quería “una cadena para las bebesuquis”.
“Felicitaciones por tu logro, disfrútala, era o que tú querías”, aseguró Mateo Carvajal junto al video en el que el menor decoraba su nueva cadena con sus respectivos dijes.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.