Mateo Carvajal es uno de los influencers colombianos que ha recibido una mayor popularidad al usar sus redes para compartir contenidos deportivos. Sus grandes fortalezas para algunas disciplinas lo han llevado a ser considerado para muchos internautas como un ejemplo a seguir.
Sin embargo, su pequeño hijo Salvador, quien es también el primogénito de la modelo Melina Ramírez, se ha llevado la atención en varias ocasiones por su inteligencia y ternura que lo caracteriza a su corta edad.
Mateo Carvajal comparte estrategia para estar cerca de su hijo
El antioqueño sabe aprovechar su gran audiencia en redes sociales para compartir los especiales momentos que vive junto a su hijo. Por esta razón, en las historias más recientes de su cuenta de Instagram, Mateo mostró la tierna y divertida dinámica que utilizó para estar más cerca de su pequeño.
A pesar de la distancia que ha separado por unos días al deportista con el menor, según manifestó Carvajal, Melina tuvo una fundamental participación para que Salvador pudiera contactarse con su padre y seguir sus coordenadas.
La actividad consistió en que el creador de contenido le habría ocultado diferentes regalos por toda la casa del pequeño para que, por medio de una video llamada, procediera a buscar los objetos al seguir varias pistas que su padre le indicaba en tiempo real.
La alegría del pequeño no se hizo esperar ya que tuvo la oportunidad de obtener un gran kit de marcadores, figuras de dinosaurios y un juego del famoso hombre araña. El momento culminó en una gran despedida en la que el menor manifestó amar a su padre.
Mateo Carvajal compartió tiernos audios de su hijo Salvador
Por otro lado, el deportista compartió, en las últimas semanas, algunos audios inéditos que su pequeño hijo le envía de madrugada. Al parecer, el menor aprovecharía la oportunidad de madrugar para tomar el teléfono de su madre y enviarle notas de voz en las que le hace solicitudes a Mateo.
En uno de estos mensajes le expresó al antioqueño que quería salir a comprar unas gafas deportivas para poder correr con toda la indumentaria apropiada en las carreras. De igual manera, le manifestó que quería la colección de gafas de un personaje animado del cual el pequeño es bastante fanático.