Noche tras noche, son muchos los participantes de MasterChef Celebrity que suelen enamorar a los fieles televidentes del Canal RCN y que se convierten en “la trama” (la excusa), para estar muy pendientes del concurso de cocina más importante del mundo y por supuesto una de esas participantes es Daniela Tapia.
Daniela Tapia, una de las participantes más admiradas de MasterChef Celebrity
La actriz cubana se ha destacado en la cocina de MasterChef no solamente por sus platillos, sino también su manera de bailar y por supuesto por su belleza, pues es normal que mientras está al aire los capítulos de MasterChef Celebrity, muchos aprovechan las tendencias de las redes y también las publicaciones de la propia actriz para escribirle halagadores mensajes.
Y es que parece Daniela Tapia a sus 36 años de edad, al parecer tiene un truco para “quitarse años”, como lo dejó en evidencia en la más reciente publicación que ella hizo en su cuenta oficial de Instagram.
Se trata de una fotografía que ella se tomó en el set de MasterChef, donde ella posa de pie, usando un vestido negro, un pequeño cinturón, negro, medias de seda y unos botines negros, mientras posa mirando a la cámara con una sonrisa tenue en la que deja ver sus brackets y su cabello agarrado con dos colitas, una en cada lado.
El truco de Daniela Tapia para verse más joven
Para la actriz, nacida en La Habana, precisamente ese es el truco para lucir mucho más joven, pues al publicar la foto, ella escribió un mensaje, en el que dejó saber que su truco para quitarse años es lucir sus brackets y hacerse colas en el cabello.
“¡Quitándome años entre brackets y colas (emoticón de carita sonriente)!!”, fue el mensaje que escribió Daniela Tapia al publicar la fotografía en su cuenta de Instagram.
Y por supuesto, muchos de los más de 600 mil seguidores que la actriz que hizo parte de la producción Leandro Díaz, tiene en su cuenta Instagram, por eso en muy pocas horas recibió más de once mil likes y cientos de mensajes de los internautas en los que la gran mayoría destacaron lo bella que ella se ve.