Muy ilusionados están los fieles seguidores de Martina La Peligrosa y Daniel Caballero, pues luego de que ellos se comprometieran, en medio de un viaje que hicieron a varios países de Europa, los fans están a la espera de que llegue el esperado día de la boda, y es que aunque en varias oportunidades ellos han dejado ver que ya se encuentran alistando todo y hasta en una ocasión publicaron un video de su graciosa reacción de cuando ellos recibieron una cotización.
Martina la peligrosa se prepara para interpretar a “La hija del mariachi”
Pero ahora Martina La Peligrosa, que está preparándose para su participación en el musical de La hija del mariachi, cuya su prometido Daniel Caballeros funciones inician el 21 de septiembre, ilusionó de nuevo a sus fans al mostrarse vistiendo un vestido de novia.
Las fotos fueron reveladas en un carrete que la cantante publicó en su cuenta de Instagram, con imágenes a blanco y negro que al parecer fueron capturadas en una sesión fotográfica en la que ella y su prometido son los protagonistas.
En la primera foto se ve a Martina, luciendo un ceñido vestido blanco, además lleva en su mano y apoyándose en el hombro, una chaqueta de cuero negra, mientras que su novio posa de pie, junto a ella, luciendo lentes oscuros, pantalón negro, camisa blanca corbata y chaqueta de cuero.
Son varias las fotos en las que ambos aparecen luciendo el mismo atuendo y posando juntos en una calle, incluyendo una foto en la que ellos aparecen muy pegados, a punto de darse un beso, sin duda unas fotos muy románticas.
Martina La Peligrosa y Daniel Caballero se vistieron de novios
Pero, las que más dieron de que hablar, son unas fotos en las que Daniel Caballero aparece con el mismo atuendo, pero sin chaqueta, pero en cambio se puede ver a Martina La Peligrosa, luciendo un vestido de novia blanco y un gran velo, estas fotos fueron tomadas en el pasillo de un supermercado, mientras ellos estaban de compras, además hay otras tomadas con los mismos atuendos, pero caminando por las calles de Bogotá.
“Nos estamos disfrutando la vida juntos. Gracias por la complicidad”, escribió Martina la Peligrosa al publicar las fotos en su cuenta oficial de Instagram.