El reconocido creador digital Mario Ruiz a quien vemos cada noche a través de las pantallas del canal RCN en la cocina más importante del mundo, sorprendió en las últimas horas en redes sociales al compartir un conmovedor mensaje luego de poder cumplir varios sueños.
Mario Ruiz de MasterChef presumió en redes
Según lo comentó el joven colombiano en su más reciente aparición es su cuneta de Instagram, fueron varios en los que estuvo luchando para poderle cumplir a ese niño que soñaba con conocer Estados Unidos, recorrer sus calles y vivir una experiencia de película, “Hace años, solicité mi visa por primera vez, pero me la negaron”, dijo el influencer.
Sin embargo, esta negativa no fue un impedimento para continuar persistiendo y trabajando dura para que algún día su anhelo se volviera realidad, esfuerzo que hoy se ve reflejado en su último post en Instagram en donde reveló que finalmente pudo obtener su residencia en USA.
“Vengo de un lugar con pocas oportunidades, pero nadie decide qué destino nos espera, es mucho más grande de lo que imaginas”. Señaló Ruiz en la publicación que logró en sus primeras horas más de 4 mil ‘likes’.
Mario Ruiz de MasterChef compartió sus logros en Estados Unidos
Allí el también participante compartió con sus más de 6 millones de seguidores otros logros que hoy lo hacen sentir orgulloso y emocionado, pues hace un tiempo todo esto que ha alcanzado parecería algo imposible.
Y es que además de obtener su residencia en este país, Mario también pudo comprar su primer apto allí, lugar que se puede detallar en las fotografías y no siendo suficiente, estuvo como presentador de un show de cocina en territorio americano.
Finalmente el creador digital quiso enviar un mensaje a sus admiradores en el que los invitó a no dejar nunca de soñar, “espero que se inspiren y motiven a cumplir sus sueños sin importar los obstáculos”, concluyó Mario.
Entretanto esperamos que el influncer continúe destacándose en MasterChef Celebrity en la que también ha demostrado que es uno de los más disciplinados de sus compañeros de competencia.