Mucho se ha hablado en redes sociales sobre el fin de la amistad de Luisa Fernanda W y Marilyn Oquendo, luego de haber sido muy buenas amigas durante muchos años.
El rumor sobre la distancia que tomaron en su amistad surgió cuando ambas se dejaron de seguir en redes sociales y luego por un comentario que hizo la cantante y por el que muchos asumieron que iba dirigido a Luisa Fernanda W.
En su momento ninguna quiso hablar sobre el tema, no obstante, tiempo después, Marilyn habló sobre un suceso que influyó en que tomaran distancia, pese a la relación que tenían de años atrás.
En su momento aseguró que esto se debió a que, durante el embarazo de Luisa ella por su cambio hormonal cambio de actitud y un día se lo manifestó y tras esto, ambas se alejaron. Meses después, Marilyn confirmó que habían retomado comunicación y sin ningún tipo de rencor volvieron a hablar.
El tema continúo y muchos de sus seguidores esperaban verlas juntos en la fiesta de cumpleaños de Marcela Reyes que se llevó a cabo en abril, pero a dicha celebración no asistió Luisa y los rumores continuaron.
Recientemente Marilyn denuncio a través de sus redes una situación de su vida, en ese momento, Luisa le expresó su apoyo y sus seguidores notaron que no tenían del todo una mala relación.
La fiesta de cumpleaños de los hijos de Luisa Fernanda W y Pipe bueno
Durante el fin de semana se llevó a cabo una enorme celebración por cuenta del cumpleaños de los dos hijos de Pipe bueno y Luisa Fernanda W, al evento asistieron muchas personalidades de la farándula nacional, pero una de ella se llevó todas las miradas en las redes sociales, se trata de la cantante paisa Marilyn Oquendo, confirmando que su amistad con Luisa sigue intacta, pese a los acontecimientos que vivieron meses atrás.
La imagen que pone fin a los rumores de enemistad entre Luisa Fernanda W y Marilyn Oquendo
Con historias en las cuentas de diferentes personalidades, como Marcela Reyes, se confirmó que siguen en contacto y teniendo una muy buena relación, tanto que, la mismísima Marilyn compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram una imagen en la que posa junto a Luisa Fernanda, Pipe y sus dos hijos Máximo y Domenic, con un contundente mensaje, poniendo fin a los rumores de su enemistad:
“Celebrando el amor y la vida. Celebrando lo real y lo inquebrantable”