Los creadores de contenido Mariam Obregón y Sebastián Gómez terminaron una relación romántica que tenían hace varios meses.
Luego de esta ruptura, muchos se preguntaron si el influencer colombiano se taparía el tatuaje que se hizo en honor a la venezolana, pues fue en su brazo que se tatuó la cara de Mariam con otros elementos que la complementaban.
También te puede interesar: El consejo de Mariam Obregón a las mujeres sobre la autoestima.
Pues en estos días circula un video del influenciador haciendo lo que muchos esperaban: ajustando el tatuaje para que no se viera como el rostro de su exnovia.
“Bueno les cuento que ya acabamos la jornada laboral con este señor. ¿Cómo nos fue? […] quedó muy chimba, pero quedó duro, quedó chimba” les explicó Sebas a sus seguidores luego de mostrarles parte del proceso de ajuste.
Los cambios fueron pocos, pero contundentes, pues aún se ve a una mujer en el tatuaje, sino que tiene rasgos diferentes a los de Mariam algo que, por las expresiones de Sebastián, fue algo que le gustó bastante.
Los internautas tienen opiniones divididas, pues mientras unos dicen que el tatuaje quedó prácticamente igual, otros han felicitado al colombiano porque piensan que sí se ve mucho mejor que antes.
También hubo comentarios divertidos en donde explican que lo único que le hizo al tatuaje fue ponerle maquillaje de ‘Halloween’.
Para no perderse: Mariam Obregón responde a críticas por video donde se besa con una mujer.
No dejes de leer: Mariam Obregón roba suspiros con deslumbrante body rojo.
También te puede interesar leer: Dani Duke contó lo más cruel que le han hecho en una relación.