La actriz e influenciadora María Legarda narró un desagradable encuentro que tuvo con una de sus seguidoras.
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven contó a sus fanáticos lo que le ocurrió en medio de su más reciente viaje a Cartagena.
Te puede interesar: María y Daniela Legarda lucen sus curvas en diminutos bikinis
“Estaba en bikini y se me acerca una fan y me dice ‘¡OMG! Tú eres María Legarda, me encanta tu contenido… oye, pero tú eres como más gordita en persona’ y después me pidió una foto y yo me quedé como ¿qué?”, contó.
Tras el incómodo encuentro y las palabras de la seguidora, esta se sintió bastante mal y no pudo ocultar sentirme mal por su apariencia física.
“Primero, yo entreno mucho, segundo, yo soy 100% natural, no soy perfecta, tengo celulitis, pero más que todo, como mujer, yo en bikini y que alguien estando tan cerca te diga eso, a cualquier persona le va a doler un poquito. Le voy a hacer honesta, lloré, obvio me sentí mal”, comentó.
Detalló que luego de que sus amigas la alentaron y aconsejaron, esta se dio cuenta que debe quererse tal cual es, sin importarle lo que los demás puedan decir de ella.
“Después me reí y dije no importa porque las personas siempre tienen una opinión acerca de mi cuerpo, si estoy flaca, estoy muy flaca, cuando estoy gruesa, por qué estoy tan gruesa. Nunca voy a hacer a nadie feliz y también me acordé que al final del día lo que importa es mi corazón, porque mi corazón no va a cambiar. Yo algún día me voy a embarazar, voy a tener hijos, voy a subir de peso y bajar, pero lo que siempre va a ser bello de mí, es mi corazón”, señaló.
Con ello, aprovechó para enviarles un mensaje a sus seguidores de amor propio.
No dejes de leer: María Legarda enamora a fans tras posar sin maquillaje y en diminuto bikini