María Legarda está radicada en Estados Unidos desde hace un largo tiempo; en el país del ‘Tío Sam’ ha adelantado diferentes proyectos, algunos de ellos, relacionados con la música y el mundo de los negocios.
Sumado a ello, la joven ha ganado terreno en las redes sociales gracias a la creación de contenido digital y la promoción de marcas, aprovechando su belleza y curvas de infarto.
Te recomendamos: Claudia Bahamón enterneció a sus seguidores con anécdota junto a sus abuelos
Solo en Instagram, la hermana del fallecido Fabio Legarda ya supera el millón de seguidores; además, cuenta con más de 800 publicaciones.
Recientemente, María Legarda se mostró muy feliz en la plataforma social, dado que cumplió un gran sueño al conocer a una presentadora muy querida por los colombianos y que ha forjado una exitosa carrera en la televisión a lo largo de las últimas dos décadas.
La mujer en mención es Claudia Bahamón, actual presentadora de MasterChef Celebrity, el reality de cocina más famoso del mundo y que actualmente emite el Canal RCN de lunes a domingo.
La joven paisa no pudo ocultar su felicidad por compartir junto a la talentosa huilense que deslumbra en la pantalla todas las noches.
“Qué placer finalmente poder conocernos. Gracias por esa energía tan linda y una conversación tan increíble”, escribió María a través de las Historias de su cuenta de Instagram. Bahamón reposteó la publicación y también destacó el hecho de estar con la integrante de la dinastía Legarda.
¿Se viene lanzamiento musical de las Legarda?
“Yo: ¿y qué hay de Legarda? Ellas: pues a punto de lanzar disco”, escribió la cara visible de MasterChef Celebrity.
La frase de la presentadora dejó más que claro que actualmente las hermanas están trabajando en dar vida a un trabajo musical con el que esperan trascender fronteras. De hecho, ya en algunas ocasiones, Daniela, ha dejado ver algunos adelantos y colaboraciones con Carlos Vives.
MasterChef, mejor que nunca
Claudia Bahamón no solo ilumina con su talento y carisma la cocina de MasterChef Celebrity, sino que en muchas ocasiones se mete de lleno en la competencia, ayudando a algunos de los participantes.
En varias ocasiones, la hemos visto echándole la manito a los cocineros y buscando darles orientación en momentos de angustia o tensión.
Con la salida de Aida Bossa, Cristina Campuzano retornó a la cocina más motivada que nunca y esperando meterse entre los finalistas de la competencia.