María Alejandra Jara, la hermana de Paola Jara, se ha hecho muy reconocida en las redes sociales gracias a las fotografías que suele publicar en su cuenta oficial de Instagram en las que aparece su esposo, su hermana o poniendo a suspirar a muchos con las fotografías en vestido de baño.
Sin embargo, últimamente no había subido fotografía de ese estilo, y más ahora que hace aproximadamente dos semanas después de que Paola Jara y Jessi Uribe pues las últimas publicaciones estuvieron relacionadas a ese día, pues en su cuenta oficial, la comunicadora social ha posteado varias fotos en las que aparece luciendo su ceñido vestido brillante, posando sola, con su esposo o con su mamá.
Te puede interesar: María Jara envía amoroso mensaje de cumpleaños a su hermana, Paola Jara
Además, durante esta semana María Alejandra Jara publicó dos fotografías en las que ella aparece luciendo un atuendo totalmente negro, con una chaqueta en cuero que dejaron a la vista su increíble abdomen en una fotografía, frente al espejo.
María Alejandra Jara volvió a publicar fotos en bikini
Sin embargo, desde hacer varios días María Alejandra Jara no publicaba fotografías de ella en vestido de baño, hasta hace pocas horas que la bella comunicadora social posteó dos fotografías que ella se tomó en un día soleado, pero al parecer no muy bonito, y que sin duda enamoró a sus fanáticos.
En la primera imagen, se puede ver a María Jara utilizando un vestido de baño de dos piezas, el cual es blanco con estampados de caricaturas además de una pañoleta del mismo color, en su cabeza.
En la fotografía, la comunicadora social aparece sentada de espaldas y girada un poco hacia un lado dejando a la vista la increíble figura que ella luce, mientras mira fijamente hacia el horizonte con una leve sonrisa.
La segunda foto es muy similar a la anterior, solo que está en un plano más cercano mientras ella gira un poco el rostro hacia la cámara.
Un mensaje para hacer el día bonito
Al hacer la publicación, María Alejandra escribió un mensaje en el que ella invitó a sus seguidores a que, si él día se está poniendo feo, quizás la persona que estén cerca o que más quieran se los puede hacer bonito.
“Y si el día se pone feo tú me lo haces bonito”, escribió la comunicadora social en el post que ya completa más de 7.000 likes en muy pocas horas.