A través de su cuenta de X (antes llamada Twitter), la cantante argentina María Becerra sorprendió a sus seguidores con un emotivo anuncio en el que reveló su decisión de dejar esta red social.
María Becerra desea alejarse de las redes sociales
En su mensaje, María compartió las razones detrás de su determinación, enfocándose en su lucha continua con la salud mental durante su gira por Europa.
"Me voy de esta red social. He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto". Así comenzó el mensaje de la joven artista. María describió cómo la constante exposición a comentarios negativos y ofensivos en las redes sociales ha afectado profundamente su bienestar emocional.
"He experimentado desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico. Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí", explicó evidenciando el impacto que esto ha tenido en su vida diaria.
María reconoció que tales situaciones son parte de la exposición pública, pero también dejó claro que no piensa seguir siendo masoquista manteniendo una presencia en una plataforma que solo le trae angustia. "Entiendo que cosas así me van a seguir sucediendo. Pero yo no voy a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entras y es solo leer cosas horribles", afirmó con determinación.
Me voy de esta red social.
— LNDA 🇦🇷 (@MariaBecerra22) July 31, 2024
He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y panico.
Es despertarme todos los dias y leer miles de cosas ofensivas sobre mi hablando 👇🏽
María Becerra y la conexión con sus seguidores
Agradeció a sus seguidores fieles que la apoyan y envían su amor, pero subrayó la necesidad de desintoxicarse de las redes sociales para cuidar de su salud mental. "Gracias a todos lxs que me bancan y me mandan su amor. Voy a desintoxicarme de esta red social y de todas" escribió.
María también anunció que dejará su cuenta de Instagram en manos de una persona de confianza para mantener a sus seguidores actualizados, mientras ella se aleja para recuperarse. "Volveré a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico" concluyó.
El anuncio de María Becerra resuena con muchos de sus seguidores y colegas, quienes comprenden la importancia de la salud mental en la vida de cualquier persona, especialmente en la de una figura pública. Su valiente decisión de priorizar su bienestar sirve como un recordatorio de que, a veces, es necesario desconectarse para encontrar la paz interior y recuperarse.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.