Margarita Muñoz encantó a sus más de un millón de seguidores con una encantadora fotografía en la que deslumbró con las facciones de su rostro, pues la actriz es catalogada como uno de los rostros más atractivos dentro de la televisión colombiana.
Esta mujer pronto la veremos en la pantalla de Nuestra Tele dándole vida a Valentina Restrepo en Dejémonos de Vargas, una exitosa madre de familia que se desempeña como abogada y que llevará las riendas económicas de su hogar, pues su esposo (Ramoncito) carece de una estabilidad laboral, sin embargo, esto no ha sido problema para ella, ya que, desde joven se ha caracterizado por ser autosuficiente y empoderada.
Mira también: Dejémonos de Vargas: Sus protagonistas nos cuentan detalles de sus personajes
La fotografía que enamoró a sus seguidores en redes sociales
Margarita compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que sus facciones se robaron todo el protagonismo, pues esta mujer a sus 34 años sigue teniendo una piel de 20, algo que siempre ha encantado a sus seguidores.
Aparte de sus facciones, sus ojos se robaron todos los elogios por parte de los internautas, quienes destacaron a través de jocosos comentarios que son unos de los ojos más bellos dentro del medio.
Las reacciones de sus seguidores a la publicación de Margarita
La foto de inmediato logró viralizarse obteniendo más de 15.000 interacciones en la que los elogios y piropos no se hicieron esperar, algunos también se tomaron con humor la expresión facial de la actriz para plantear jocosos comentarios.
"Hermosa, parecida a nuestra china Suarez de Argentina; Eres maravillosamente hermosa Margarita; Belleza de mujer; señorita, afuera la está esperando alguien, ¡dice que es su ex! WTF, el tóxico?; Cuando te dicen que van a cerrar y que la fiesta se acabó y que te tienes que ir; Eres maravillosamente hermosa Margarita; muy radiante y con una vibra muy linda". Fueron algunos de los comentarios destacados del post.
Su personaje de Valentina en Dejémonos de Vargas
Margarita dará vida a una madre que le gusta tener el control de las situaciones, en especial de su hogar y por ello es quien lleva las riendas económicas de la casa. Suele ser muy conservadora y respetuosa de la ley, pero no deja de ser una madre y una esposa moderna.
Su tía Lucy, siempre se encarga de recordarle que cometió un grave error al casarse con Ramón Vargas en vez de Juliancito Echavarría, el cual a comparación de Ramoncito proviene de una distinguida familia.
Con este personaje Margarita mostrará una nueva faceta dentro de la televisión colombiana, que, de seguro sorprenderá y encantará a todos los colombianos en las noches del Canal RCN.