Por estos días Marcela Reyes, se encuentra en Miami, Estados Unidos, donde se encuentra trabajando duramente como lo ha mostrado a través de sus redes sociales, sin embargo, como ella lo ha mostrado en varias oportunidades, cuando viaja le hace falta su hijo, razón por la que ella terminó llorando en las redes sociales.
Marcela Reyes resaltó la labor de las mamás
En su cuenta oficial de Instagram, a ex participante de Survivor, la isla de los famosos, escribió un emotivo mensaje en el que dejó saber que, pese a que está trabajando, está muy triste porque le contaron que su hijo, Valentino, también ha estado triste y la ha extrañado, resaltando el papel de las mujeres que deben dejar solo a sus hijos para irse a trabajar.
“A la mayoría nos toca aparte de criar a nuestros hijos trabajar por ellos si para mí es difícil, aun teniendo tantas bendiciones, no me quiero imaginar cómo es para todas esas mamás que tienen que dejar a sus hijos en una guardería todo un día y que solo los pueden ver en las mañanas cuando los dejan y en las noches cuando los recogen definitivamente somos .....MUJERES GUERRERAS”, fue el mensaje que escribió Marcela Reyes.
Marcela Reyes lloró al saber que su hijo está triste
Más adelante, Marcela Reyes reveló unos audios en los que la niñera de Valentino le dice que su hijo no quiere ir a estudiar y que pregunta mucho por su mamá, posteriormente se escucha un audio que ella le envía a su hijo diciéndole que lo ama y que pronto se verán de nuevo, mensaje que responde Valentino, este audio le rompió el corazón a Marcela Reyes, por eso en la siguiente historia ella se muestra llorando pues siente que ella no puede estar bien si su hijo tampoco lo está.
“¿Saben qué es lo más fuerte? que pocas personas se preocupan por cómo me puedo sentir yo porque ni lo preguntan y no se imaginan el sacrificio que es para mí estar lejos de mi casa, pero también sé que debo de hacerlo porque sueño con tener una vida tranquila y que en algún momento yo pueda dejar de trabajar y dedicarme a mi familia”, escribió Marcela Reyes al publicar el video en las historias.