La reconocida Dj de guaracha Marcela Reyes sorprendió a los colombianos con su participación en la competencia de supervivencia número uno del mundo, Survivor, la isla de los famosos, en donde demostró toda su tenacidad y valentía ante las adversidades que se le presentaron en la competencia.
Aunque Marcela no salió por decisión del consejo tribal, sino, por complicaciones en su salud, la Dj no ha parado de expresar a través de sus redes sociales las grandes enseñanzas de vida que le dejó la competencia.
Precisamente, la antioqueña quiso abordar un tema en su cuenta personal de Instagram recientemente sobre el tema de mostrarse al natural y sin filtros en redes sociales.
La importancia de Survivor, la isla de los famosos en la vida de Marcela Reyes
Marcela siempre se ha mostrado directa y sincera al momento de hablar en redes y más cuando se trata de algún tema personal, por eso, decidió revelar que, tras su paso por Survivor, la isla de los famosos había aprendido a soltar temores internos y a dejarse de preocupar por temas superficiales.
No es un secreto que, las redes sociales son la plataforma más superficial, por lo que, millones de personas siempre tratan de mostrarse a través de estas de forma 'perfecta' por eso, los filtros son una gran ayuda para las personas en sus publicaciones para lucir 'mejor', sin embargo, Marcela al parecer tomó la decisión de eliminar los 'filtros' de su vida.
La razón de Marcela Reyes para no volver a usar filtros
La Dj antioqueña expresó a través de sus historias de Instagram que, tras participar en el programa de supervivencia le había perdido el miedo a mostrarse al natural en redes, pues aseguró que, miles de personas pudieron verla en sus 'peores' condiciones, sin bañarse, arreglarse o hasta peinarse.
Por eso, tras esta experiencia había decidido no volver a usar filtros en redes, agregando a su argumento que, este tipo de ayudas solo sirven para mostrar 'mentiras' a sus seguidores.
¿Para qué usar filtros? si en la isla de los famosos ya me vieron en mis peores condiciones y a parte supe lo que era no tener una peineta, un jabón y lo peor limpiarme con mi propia mano. Y saben que, estoy muy feliz de haberme logrado quitar todos esos filtros que a la final son una mentira.