Marcela Reyes sigue muy activa por estos días en las redes sociales donde recientemente activó la herramienta de preguntas pidiéndole a sus más de dos millones de seguidores en Instagram que la cuestionaran sobre cualquier teman y por supuesto los internautas aprovecharon para hacer le preguntas sobre diferentes temas, muchos de ellos sobre su vida en pareja.
No dejes de leer: Disfraces de personajes de Leandro Díaz se vuelven tendencia en redes
Marcela Reyes ha revelado que estará por varios días fuera de Medellín, es por eso que uno de los ciberusuarios aprovechó para preguntarle Marcela Reyes cómo va a hacer ella para cuidar a su esposo de las mujeres que quieran coquetearle a su esposo, B King.
“¿Cómo vas a cuidar a B King de las irrespetuosas de Medellín mientras estás fuera?”, preguntó uno de los internautas.
Marcela Reyes dice que no debe cuidar a su esposo
Y Marcela Reyes no tuvo problema en responder afirmando que ella no debe cuidar a su esposo, y a nadie pues él y las personas deben ser muy leales y respetuosas, aunque bromeó con sus seguidores pidiéndole que, si ven a su esposo con otra mujer, que le avisen.
“Amor mira, si hay algo que yo he aprendido en la vida es que no tenemos que cuidar a nadie, las personas tienen que ser más leales y más respetuosas incluso cuando nosotros no estamos en frente”, dijo Marcela Reyes.
Posteriormente, la Dj aseguró que, si a B King se le llegan a aparecer algunas mujeres, que él sabrá lo que hace pues sabe que en su hogar hay mucho amor y duda que encuentre eso en otro lugar.
“Yo no cuido a nadie, él está muy grandecito, se le pueden aparecer todas las que quiera, pero la decisión es netamente de él y es el que saber, él sabe lo que se le ofrece en este hogar, creo que no es tan fácil de conseguir lo que se le ofrece en este hogar, que es amor, estabilidad y respeto, así que él verá”, afirmó Marcela Reyes.
En la misma ronda de preguntas, Marcela Reyes habló acerca de las mujeres que no se planchan el cabello porque a la pareja no le gusta, asegurando que hay cosas que ella hace, independientemente de lo que piense su esposo, como las fotos para su trabajo, pero hay otras que evita hacer porque sabe que podría no gustarle a su esposo, como salir con amigas.