La Dj Marcela Reyes despejó la duda de miles de sus seguidores sobre qué siente que le recuerden o la reconozcan por su escándalo de la patada en una habitación, por el que alcanzó la fama.
Te puede interesar: Marcela Reyes posó con pequeñas prendas y habló sobre la buena mano de B King
Recordemos que la artista se volvió viral luego de que protagonizara una escena de celos, donde descubría a su esposo con su mejor amiga y pateaba la puerta del cuarto en el que se encontraban.
Tras este evento, que ocurrió hace ya algún tiempo, la volvieron a interrogar al respecto y esta contestó sin problema, destacando que no es algo que le moleste.
“Bebés claro que sí, no es algo que me incomode y de hecho es algo que hoy recuerdo con mucho amor y hasta con risas, a lo cual agradezco demasiado, ya no duele, así que ahora lo disfruto y lo agradezco y lo importante no fue el escándalo sino lo que hice después”, señaló.
Destacó que fue la única que logró conseguir provecho de dicho momento tan difícil para ella.
“En el escándalo había tres implicados y creo que la única que logró sacar mejor provecho de esto fui yo y es por lo mismo, lo que importa es lo que se hace después. Hay que ser resilientes”, agregó.
No dejes de leer: Marcela Reyes y el dineral que le han ofrecido por tener intimidad