La DJ Marcela Reyes reveló a sus miles de fanáticos el susto que vivió a bordo de un avión con destino a la ciudad de Cali.
Te puede interesar: La contundente respuesta de Marcela Reyes a quienes la han llamado "levantada"
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, mostró la angustia que experimentó luego de que el avión tuviera que frenar de emergencia.
Marcela Reyes relató el angustiante momento que vivió
“Íbamos a despegar y no sé, un accidente, la azafata se cayó. Dios mío protégenos. Algo pasó y frenó, fue en seco demasiado duro”, agregó poco después del frenón.
Minutos después, compartió las palabras que les ofreció el piloto explicando lo ocurrido.
“Freno bastante fuerte debido a que personal del aeropuerto se atravesó, uno de los tripulantes se golpeó bastante fuerte y tenemos que devolvernos a la posición, Los estaremos informando”, se escucha.
Posteriormente se mostró riéndose de la situación junto a su amigo, el influenciador Daiky Gamboa.
“Dizque damas y caballeros ya está todo listo, solo nos falta el piloto y el copiloto jajaja”, expresaron.
Continuó detallando lo que había ocurrido y por qué les cambiaron el piloto y el copiloto.
“Ahorita nos reímos, pero en realidad fue muy delicado el asunto, se atravesó alguien y el avión tuvo que frenar en seco, fue horrible y una de las azafatas del impacto se cayó y se fracturó, está muy herida, la tuvieron que bajar, a nosotros nos bajaron del avión, nos tuvieron un rato por fuera y ahorita nos volvieron a montar, pero cuando nos montaron nos informaron que resulta que no podía viajar ni el piloto ni el copiloto porque tenían que revisar que no tuvieran heridas o algo, entonces nos tiene esperando a que tengamos un piloto y un copiloto”, señaló.
Asimismo, aprovechó para aconsejar a sus seguidores a ser responsables con las medidas de seguridad que indican.
“Les cuento que soy la mujer más indisciplinada para utilizar el cinturón, pero hoy como cosa de Dios lo utilicé y fue lo que me ayudó para que no me golpeara, ni nada de eso. Vean la importancia del cinturón, uno a veces dice ‘ay joden mucho, tan cansones’, hoy lo viví y es súper importante tener el cinturón de seguridad”, dijo.
Finalmente, se mostró en Cali, señalando que afortunadamente todo salió bien.
“Soy de las que cree que cuando las cosas se ponen así la bendición viene en camino, gracias a Dios estoy con vida y ya estoy en el hotel, el avión nos trajo súper bien”, agregó.