La Dj Marcela Reyes reveló a sus miles de fanáticos hace algunas semanas que tenía una herida en su cuello, pero no había querido revelar cómo se la había realizado.
Te puede interesar: Marcela Reyes y los lujosos regalos que dio a su hijo en cumpleaños
Ahora, a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, reveló que fue producto de una intervención estética para mejorar la papada, pero el resultado no se dio como deseaba.
“Me quería hacer un procedimiento estético en la papada y no corrí con tan buena suerte, no me sanó tan bien, al contrario, la herida cada vez más se me puso peor, puede ser por muchos factores, entonces estoy yendo a la clínica de la herida para que me la traten súper bien”, confesó.
Asimismo, compartió un video donde la están curando y allí aprovechó para poner una fotografía de cómo se veía antes, revelando la diferencia y lo mucho que le ha mejorado.
Sin embargo, dejó ver, el hueco que le generó dicho el haberle sometido a dicho procedimiento.
También se sinceró asegurando que no necesitaba realizarse esa intervención, pero lo hizo por vanidad.
“Qué vaina. Si les dijera que yo estaba súper bien, no necesitaba eso, pero así somos las mujeres”, agregó.
Por su parte, también se dejó ver posando frente al espejo y desatacando que suele mirarse en el espejo como un tratamiento para subir el autoestima y aprender a querer a quererse cada vez más y a verse como a ella le gusta y no como los demás desean que se vea.
No dejes de leer: Marcela Reyes se casó con B King y así fue su celebración