La dj antioquela Marcela Reyes es una de las mujeres más bellas y sonadas de la farándula nacional, por su talento como dj, sus contenidos en redes sociales, su relación con B King, situaciones familiares, algunas polémicas en las que se ha visto envuelta y sobre todo, por los detalles que comparte como mamá e interacción diaria con sus millones de seguidores.
No te pierdas: Marcela Reyes se sinceró sobre sus inseguridades tras ser mamá
sin embargo, estos no son los únicos aspectos que la mantienen en el fonco mediático, sino tambipén las confesiones que esporádicamente va ahaciendo sobre famosos con los que ha coincidido a lo largo de su carrera o con situaciones que vivió antes de su incursión en la farándula nacional.
Es precisamente este último aspecto el que la lleva a ser constante tendencia en las plataformas digitales donde con rugularidad es blanco de posturas divididas, por exponer sin filtro algunos situaciones polémicas, delicadas o cómicas, que involucran a otros personajes bastante conocidos en el medio.
No te pierdas: ¡Qué ternura! El emotivo reencuentro de Marcela Reyes y su hijo Valentino
Marcela Reyes expuso el día en que J Balvin jugó con sus sentimientos
Como muestra de ellos, está su más reciente ráfaga de historias donde aprovechó la dinámica de #TBT (recuerdos que evocan a la nostalgia, los días jueves) donde compartióp clips de cuándo aún no era una Dj famosa, de cuando dio a luz a su primogénito y de cuándo empezó el proceso de tranformación para lucir como lo hace actualmente.
Entre todos sus recuerdos, hubo uno que llamó particularmente la atención, donde expuso una transmisión en vivo del artista urbano J Balvin, quien según ella, jugó con sus sentimientos, al darle una falsa esperanza de que en algún momento podrían colaborar. Esto, luego que ella le escribiera en el transmisión que hicieran una guaracha juntos, ya que sería increíble recibir su apoyo.
"Marce, hay que escuchar el beat, porque es que la idea es que uno pueda aportar algo", respondió el artista, alimentado al parecer, la ilusión de la nacida en Armenia, de colaborar con él.