Estos días han sido muy difíciles para Marcela Reyes, no solo porque pronto iniciará un proyecto que la obligará a incomunicarse de su familia por un tiempo, sino porque también, esta semana vivió un lamentable hecho cuando hombres armados y en motocicleta intentaron asaltarla cuando ella y varios integrantes de su familia se transportaban en su camioneta por una calle de Medellín.
Mira también: Para Cintia Cossio apenas inicia Halloween y mostró su disfraz de "Leeloo"
Y es que desde hace varias semanas Marcela Reyes reveló que pronto se iba a ir de la ciudad y se iba a alejar de su familia debido a que va a emprender un nuevo proyecto y pese a que ella y su hijo ha ido al sicólogo para afrontar los días que vienen, para la dj este proceso ha sido complicado y más ahora que está a pocas horas de marcharse.
Momentos muy duros
Por eso, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram Marcela Reyes publicó un mensaje en el que manifestó que estos días no ha hablado mucho, pero que ha llorado debido a que no han sido días fáciles pues está a pocas horas de irse y quedar incomunicada con su familia y que pese a que fue su decisión, ha sido muy duro el poco tiempo que tienen con su familia.
“No he salido como tal a hablarles por que no han sido días fáciles he llorado como niña chiquita porque es la primera vez que estaré incomunicada totalmente de mi hijo y ya estoy a unas cuantas horas de quedar sin contacto con él y mi familia, sé que fue mi decisión, pero no sabía que cuando se llegara la hora iba ser TAN DURO”, dice parte de su mensaje.
Marcela Reyes revela que su esposo está bien de salud
Posteriormente, Marcela Reyes habló de su esposo B King, quien resultó herido en medio del intento de robo y reveló que él está muy bien de salud, además le prometió a sus fans que antes de iniciar su viaje, iba a aparecer en redes para manifestar sus sentimientos.
“Gracias por preguntar por King, mi amor está muy bien. Hoy antes de a se acabe el día prometo saldré a saludarlos y a contarles cómo me siento”, agregó Marcela Reyes.