La reconocida DJ colombiana Marcela Reyes reapareció por medio de sus redes sociales con un contundente, pero reflexivo mensaje para los hombres, en especial a aquellos que ya son padres y no cumplen con su rol de manera eficaz y responsable.
La también influenciadora puso como ejemplo su caso personal en el que desde que se convirtió en madre ha tenido que cumplir también con el rol de padre, algo que termina siendo agotador para ella.
Marcela Reyes hizo un llamado a los hombres que son, o piensan ser, padres
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, Marcela Reyes compartió una serie de audiovisuales en los que comentó su experiencia personal con los hombres: desde su padre hasta el padre de su hijo.
“Yo la verdad a veces me siento muy agotada, porque yo para Valentino soy eso: papá, mamá literal a la vez, económicamente hablándoles, en educación, afectivamente. O sea, de verdad, y eso a veces agota, pero es lo que hay y uno por los hijos hace absolutamente todo. Uno quisiera que los hijos no padecieran lo que uno padeció. Es decir, yo tuve mucha ausencia paternal”.
Por esta razón envió un mensaje a los hombres que son, o piensan ser, padres para que sus hijos no sientan esa ausencia
“Sean buenos papás, denle mucho amor a sus hijos, qué rico uno sentir amor de los padres”.
Marcela Reyes enseñó el altar que tiene para su difunto padre y su suegro
La DJ colombiana explicó que pese a que su padre no estuvo tan presente en su vida debido a la cantidad de hijos que tuvo, tras ser mujeriego, tiene un altar en su casa en donde le rinde homenaje.
“Aquí tenemos a los papás del hogar: mi suegro y mi papá que es el del bigote, se llamaba Hugo. Ay, bendito, que en paz descanse mi viejo. Bendito sea el señor, todo lo que marca un papá en la vida de uno para bien o para mal”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.